¡¡Hola mandarinos!!

Os recordamos que Mandarina Sports organiza múltiples actividades durante este verano, actividades que esperamos que puedan ser de vuestro interés y ojalá podamos contar con  vuestros hijos:

  • Mandarina Camps. Realizamos un campamento multiaventura en Navacerrada, pegado al Parque Nacional de Guadarrama, a tan solo 45 minutos de Madrid. Para más detalles:
  • Mandarina Urban Camp. Organizamos campamentos en vuestras urbanizaciones, con niños a partir de 4 años.
  • Mandarina Animaciones. Organizamos animaciones en cumpleaños, comuniones, bodas, etc.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Lanzamiento Temporada 2021/2022

¡Hola a todos!

Ya no queda nada para el inicio de la Temporada 2021/2022. Desde el Club, estamos trabajando muy duro para que podáis disfrutar de una temporada repleta de actividades: cursos en Valdesquí, viaje a Astún y Cerler… ¡y mucho más!

Somos muy optimistas respecto al COVID-19, esperamos que nos deje disfrutar con «normalidad» de lo que más nos gusta con las medidas que nos impongan las Autoridades. Os adelantamos que desde Mandarina Sports mantenemos de manera gratuita un seguro ante el COVID-19 para todos nuestros cursos y viajes, como ya hicimos la temporada pasada.

Por todo ello, nos alegra informaros que ya tenemos las inscripciones abiertas, pincha en cada una de ellas y accede a toda la información:

¡Nos vemos muy pronto en pistas!