¡¡Hola mandarinos!!


Como os informamos la semana pasada, los cursos los mantenemos SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE hasta que lleguen nuevas nevadas. Para esta semana, se mantiene la previsión de pocas precipitaciones, sol y bajas temperaturas que no son suficientes para abrir más pistas y poder subir a la Sierra ofreciendo variedad de niveles. 

Por esta situación tan excepcional, os informamos que hemos lanzado un curso especial de iniciación (independiente del curso de fin de semana) para los días 29 y 30 de enero, aprovechando las buenas condiciones para esquiadores con niveles de iniciación / nociones (hasta niveles de giros en cuña). 

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.mandarinasports.es/curso-especial-iniciacion/

¡¡Muchas gracias a todos!!

Inscripciones Cursos Fin de Semana Valdesquí

Para inscribir a los esquiadores en nuestros cursos en Valdesquí, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Completar el formulario de inscripción -ver más abajo-.
  2. Tras la inscripción, el Club enviará un e-mail de confirmación de la plaza.
  3. Con la confirmación, se deberá realizar el pago de 50€ en concepto de reserva –no reembolsable-, a través de transferencia bancaria en los 2-3 días posteriores a la confirmación.
  4. Y, por último, el resto del pago deberá realizarse antes del comienzo de la actividad (fin de semana del 15-16 de enero).

PAGOS: Todos los pagos podrán realizarse en efectivo (pago en nuestra oficina) o a través de transferencia / ingreso en nuestra cuenta: ES48 0182 7080 16 0201580881 (Entidad: BBVA y titular Club Mandarina).

Nivel de esquí: Si no sabes cual es el nivel de esquí de tu hijopincha aquí.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNLISTA DE ESPERA