¡¡Hola mandarinos!!

Os recordamos que Mandarina Sports organiza múltiples actividades durante este verano, actividades que esperamos que puedan ser de vuestro interés y ojalá podamos contar con  vuestros hijos:

  • Mandarina Camps. Realizamos un campamento multiaventura en Navacerrada, pegado al Parque Nacional de Guadarrama, a tan solo 45 minutos de Madrid. Para más detalles:
  • Mandarina Urban Camp. Organizamos campamentos en vuestras urbanizaciones, con niños a partir de 4 años.
  • Mandarina Animaciones. Organizamos animaciones en cumpleaños, comuniones, bodas, etc.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

CURSOS FIN DE SEMANA

Los cursos de esquí de Mandarina tienen una gran variedad de posibilidades atendiendo al nivel y edad del esquiador. Subimos sábados y domingos (el esquiador elegirá un día del fin de semana). Y, empezamos después de la llegada de los Reyes Magos –15 y 16 de enero de 2022-.

Tenemos variedad de cursos con clases durante todo el día con un control total de los niños, combinación de clases de esquí por la mañana y esquí libre por la tarde. E, incluso, puedes subir a esquiar con nosotros utilizando el servicio de ruta que ofrece el Club y esquiar por libre todo el día. ¡¡No lo dudes!!

Nuestros cursos

  • Incluyen: Clases de esquí, transporte en autobús, personal de apoyo en la Estación, fiesta final, diploma, medalla y cuota anual del Club.
  • No incluyen: Forfait, alquiler de equipo (te recomendamos el alquiler de temporada)  y comida diaria. El pago del forfait y del alquiler, se realizará diariamente en el autobús durante la subida a la Estación. Y, la comida, deberá traerse de casa.

Para más información, pincha en el curso que más te interese

MIMOS
MIMOS

Destinado para niños entre 4 y 7 años, acompañados durante toda la actividad por un monitor. Clases en grupos de 3-5 alumnos por monitor.

Más Información
SEGUROS
SEGUROS

Destinado para niños a partir de 8 años. Variedad de niveles con clases de esquí durante todo el día en grupos de 8 alumnos por monitor.

Más Información
MAÑANAS
MAÑANAS

Destinado para niños a partir de 13 años que quieran clases por la mañana y esquiar libre por la tarde con sus amigos / familiares.

Más Información
SNOWBOARD
SNOWBOARD

Destinado para niños a partir de 13 años, 5 horas de clases diarias con variedad de niveles.

Más información
PRECOMPETICIÓN
PRECOMPETICIÓN

Curso para niños a partir de 6 años con un nivel alto de esquí que quieran introducirse al mundo de la competición aprendiendo a bajar puertas.

Más información
OTRAS SUBIDAS
OTRAS SUBIDAS

Destinadas para aquellos que quieran subir con el Club a disfrutar de la Sierra con nosotros, beneficiándose de las ventajas que les ofrecemos (parking, gestión preferencial de forfait y alquiler).

Más información

Para cualquier duda o aclaración de nuestros cursos y/o en el proceso de reserva, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí.