¡¡Hola mandarinos!!

Os informamos que ya tenemos todo listo para disfrutar con vosotros la nueva temporada de nieve.

Este año continuamos con nuestros cursos de fin de semana, cursos especiales de esquí durante el half term de febrero (Valdesquí y Astún), mantenemos Mandarina rental, el servicio de alquiler de equipos para toda la temporada y realizaremos viajes de familias a Cerler ¡¡No te quedes sin tu plaza!!

Estamos preparados para recibir todas vuestras solicitudes e ilusiones en esta nueva temporada.

Esperamos cumplir con vuestras expectativas un año más.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

CURSOS FIN DE SEMANA

Los cursos de esquí de Mandarina tienen una gran variedad de posibilidades atendiendo al nivel y edad del esquiador. Subimos sábados y domingos (el esquiador elegirá un día del fin de semana). Y, empezamos después de la llegada de los Reyes Magos –14 y 15 de enero de 2023-.

Tenemos variedad de cursos con clases durante todo el día con un control total de los niños, combinación de clases de esquí por la mañana y esquí libre por la tarde. E, incluso, puedes subir a esquiar con nosotros utilizando el servicio de ruta que ofrece el Club y esquiar por libre todo el día. ¡¡No lo dudes!!

Nuestros cursos

  • Incluyen: Clases de esquí, transporte en autobús, personal de apoyo en la Estación, fiesta final, diploma, medalla y cuota anual del Club.
  • No incluyen: Forfait, alquiler de equipo (te recomendamos el alquiler de temporada)  y comida diaria. El pago del forfait y del alquiler, se realizará diariamente en el autobús durante la subida a la Estación. Y, la comida, deberá traerse de casa.

Para más información, pincha en el curso que más te interese

MIMOS
MIMOS

Destinado para niños entre 4 y 6 años, acompañados durante toda la actividad por un monitor. Clases en grupos de 3-5 alumnos por monitor.

Más Información
SEGUROS
SEGUROS

Destinado para niños a partir de 7 años. Variedad de niveles con clases de esquí durante todo el día en grupos de 8 alumnos por monitor.

Más Información
MAÑANAS
MAÑANAS

Destinado para niños a partir de 13 años que quieran clases por la mañana y esquiar libre por la tarde con sus amigos / familiares.

Más Información
SNOWBOARD
SNOWBOARD

Destinado para niños a partir de 13 años, 5 horas de clases diarias con variedad de niveles.

Más información
PRECOMPETICIÓN
PRECOMPETICIÓN

Curso para niños a partir de 6 años con un nivel alto de esquí que quieran introducirse al mundo de la competición aprendiendo a bajar puertas.

Más información
OTRAS SUBIDAS
OTRAS SUBIDAS

Destinadas para aquellos que quieran subir con el Club a disfrutar de la Sierra con nosotros, beneficiándose de las ventajas que les ofrecemos (parking, gestión preferencial de forfait y alquiler).

Más información

Para cualquier duda o aclaración de nuestros cursos y/o en el proceso de reserva, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí.