Si te consideras una persona abierta, con ganas de trabajar en equipo y te gustan los niños, Mandarina Sports te ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa joven y en crecimiento constante, año tras año.
Buscamos personas continuamente, con o sin experiencia, para trabajar con nosotros en cualquiera de las actividades que realizamos durante todo el año.
En los procesos de selección, se valorará a cada candidato teniendo en cuenta su experiencia y formación previa (técnicos deportivos) y/o titulados como coordinadores / monitores de ocio y tiempo libre.
A continuación, te indicamos los diferentes procesos de selección que tenemos:

Monitor de esquí y/o snowboard en invierno.
Se ofrece trabajo como monitor de esquí o snowboard en Valdesquí -cursos fines de semana y entre semana- y para viajes fuera de Madrid (Astún, Cerler y otras estaciones).
El proceso de incorporación como monitor al Club es el siguiente:
- Asistir a la reunión informativa que se realizará miércoles, 06 de noviembre a las 18:00h. Este año, realizaremos la reunión de manera telemática. A todos los interesados, se les informará de todos los detalles vía e-mail. El objetivo de la reunión es conocernos, presentaros nuestro Club, qué actividades realizamos durante el invierno, condiciones laborales y la tipología de trabajo que se ofrece.
- Realizar una prueba de nivel de esquí. Para todos los nuevos monitores, es obligatorio realizar y demostrar un nivel avanzado de esquí. Para ello, realizaremos un prueba de nivel en Madrid Snow Zone (C.C. Xanadú), el miércoles 13 de noviembre a las 18.30h.
- Y, realizar un curso teórico-práctico impartido por el Club. Para aquellos que demuestren formación / titulación, en principio, no será obligatorio. El curso de formación tendrá una duración de dos días (sábado y domingo) y, en la reunión informativa, se detallarán todos los detalles del mismo a los interesados.
Monitor de campamento de verano
Se ofrece trabajo como monitor de ocio y tiempo libre en campamentos urbanos y de día en Madrid, en campamentos con pernocta de duraciones variables y como coordinador de actividades.
El proceso de incorporación como monitor al Club es el siguiente:

- Acudir a la reunión informativa presencial o telemática (pendiente de confirmación), el miércoles, 15 de marzo a las 18:30 horas. A todos los interesados, se les informará de todos los detalles vía e-mail. El objetivo de la reunión es conocernos, presentaros nuestro Club, qué actividades realizamos durante el verano, condiciones laborales y la tipología de trabajo que se ofrece.
- Adicionalmente, se realizará una prueba de habilidades para comprobar la valía de los interesados.
- Y, realizar un curso teórico-práctico impartido por el Club.
Si estás interesado en trabajar con Nosotros para cualquiera de los procesos, envíanos tu CV a info@mandarinasports.es y detállanos en qué temporada (invierno y/o verano) te gustaría trabajar. Tan pronto como nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo.
Cualquier duda adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.