Bola 2

¿Quieres trabajar con Mandarina Sports?

Si te consideras una persona abierta, con ganas de trabajar en equipo y te gustan los niños, Mandarina Sports te ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa joven y en crecimiento.

Buscamos personas continuamente, con o sin experiencia, para trabajar con nosotros en cualquiera de las actividades que realizamos durante todo el año.

En los procesos de selección, se valorará a cada candidato teniendo en cuenta su experiencia y formación previa (técnicos deportivos (esquí) y/o titulados como coordinadores / monitores de ocio y tiempo libre.  

A continuación, te indicamos los diferentes procesos de selección que tenemos:

CRANS MONTANA 2008 Monitor de esquí y/o snowboard en invierno.

Se ofrece trabajo como monitor de esquí o snowboard en Valdesquí -cursos fines de semana y entre semana- y para viajes fuera de Madrid (Astún, Cerler y otras estaciones).

El proceso de incorporación como monitor al Club es el siguiente:
      1. Asistir a la reunión informativa que se realizará miércoles, 04 de noviembre a las 18:30h. Este año, por motivos del Covid-19, realizaremos la reunión de manera telemática. A todos los interesados, se les informará de todos los detalles vía e-mail. El objetivo de la reunión es conocernos, presentaros nuestro Club, qué actividades realizamos durante el invierno, condiciones laborales y la tipología de trabajo que se ofrece.
      2. Realizar una prueba de nivel de esquí. Para todos los nuevos monitores, es obligatorio realizar y demostrar un nivel avanzado de esquí. Para ello, realizaremos un prueba de nivel en Madrid Snow Zone (C.C. Xanadú), el miércoles 18 de noviembre a las 18.30h.
      3. Y, realizar un curso teórico-práctico impartido por el Club. Para aquellos que demuestren formación / titulación, en principio, no será obligatorio. El curso de formación tendrá una duración de dos días (sábado y domingo) y, en la reunión informativa, se detallarán todos los detalles del mismo a los interesados.

      4. Monitor de campamento.

        El proceso de selección es para trabajar como monitor en nuestros campamentos que organizamos durante el verano (urbanos y con pernocta) y para viajes de fin de curso en los meses de mayo y junio. 

        El proceso para monitor de campamento en Mandarina Sports es el siguiente:
          1. Acudir a la reunión informativa presencial o telemática (pendiente de confirmación), el miércoles, 17 de marzo a las 18:30 horas. A todos los interesados, se les informará de todos los detalles vía e-mail. El objetivo de la reunión es conocernos, presentaros nuestro Club, qué actividades realizamos durante el invierno, condiciones laborales y la tipología de trabajo que se ofrece..
          2. Adicionalmente, se realizará una prueba de habilidades para comprobar la valía de los interesados.
          3. Y, realizar un curso teórico-práctico impartido por el Club.
      5.  

        Animador de fiestas infantiles.

         

        Si estás interesado en trabajar con Nosotros para cualquiera de los procesos, envíanos tu CV a info@mandarinasports.es y detállanos en qué temporada (invierno y/o verano) te gustaría trabajar.  Tan pronto como nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo.

        Cualquier duda adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.
  • Siguenos en Facebook

    Twitter Timeline