¡¡Hola mandarinos!!

Os informamos que ya tenemos todo listo para disfrutar con vosotros la nueva temporada de nieve.

Este año continuamos con nuestros cursos de fin de semana, cursos especiales de esquí durante el half term de febrero (Valdesquí y Astún), mantenemos Mandarina rental, el servicio de alquiler de equipos para toda la temporada y realizaremos viajes de familias a Cerler ¡¡No te quedes sin tu plaza!!

Estamos preparados para recibir todas vuestras solicitudes e ilusiones en esta nueva temporada.

Esperamos cumplir con vuestras expectativas un año más.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Quieres trabajar con Mandarina Sports?

Si te consideras una persona abierta, con ganas de trabajar en equipo y te gustan los niños, Mandarina Sports te ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa joven y en crecimiento constante, año tras año.

Buscamos personas continuamente, con o sin experiencia, para trabajar con nosotros en cualquiera de las actividades que realizamos durante todo el año.

En los procesos de selección, se valorará a cada candidato teniendo en cuenta su experiencia y formación previa (técnicos deportivos) y/o titulados como coordinadores / monitores de ocio y tiempo libre.  

A continuación, te indicamos los diferentes procesos de selección que tenemos:

Monitor de esquí y/o snowboard en invierno.

Se ofrece trabajo como monitor de esquí o snowboard en Valdesquí -cursos fines de semana y entre semana- y para viajes fuera de Madrid (Astún, Cerler y otras estaciones).

El proceso de incorporación como monitor al Club es el siguiente:

  1. Asistir a la reunión informativa que se realizará jueves, 27 de octubre a las 18:30h. Este año, realizaremos la reunión de manera telemática. A todos los interesados, se les informará de todos los detalles vía e-mail. El objetivo de la reunión es conocernos, presentaros nuestro Club, qué actividades realizamos durante el invierno, condiciones laborales y la tipología de trabajo que se ofrece.
  2. Realizar una prueba de nivel de esquí. Para todos los nuevos monitores, es obligatorio realizar y demostrar un nivel avanzado de esquí. Para ello, realizaremos un prueba de nivel en Madrid Snow Zone (C.C. Xanadú), el miércoles 10 de noviembre a las 18.30h.
  3. Y, realizar un curso teórico-práctico impartido por el Club. Para aquellos que demuestren formación / titulación, en principio, no será obligatorio. El curso de formación tendrá una duración de dos días (sábado y domingo) y, en la reunión informativa, se detallarán todos los detalles del mismo a los interesados.

Monitor de campamento de verano

Se ofrece trabajo como monitor de ocio y tiempo libre en campamentos urbanos y de día en Madrid, en campamentos con pernocta de duraciones variables y como coordinador de actividades.

El proceso de incorporación como monitor al Club es el siguiente:

  1. Acudir a la reunión informativa presencial o telemática (pendiente de confirmación), el miércoles, 16 de marzo a las 18:30 horas. A todos los interesados, se les informará de todos los detalles vía e-mail. El objetivo de la reunión es conocernos, presentaros nuestro Club, qué actividades realizamos durante el verano, condiciones laborales y la tipología de trabajo que se ofrece.
  2. Adicionalmente, se realizará una prueba de habilidades para comprobar la valía de los interesados.
  3. Y, realizar un curso teórico-práctico impartido por el Club.

Si estás interesado en trabajar con Nosotros para cualquiera de los procesos, envíanos tu CV a info@mandarinasports.es y detállanos en qué temporada (invierno y/o verano) te gustaría trabajar.  Tan pronto como nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo.

Cualquier duda adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.