¡¡Hola mandarinos!!

Os recordamos que Mandarina Sports organiza múltiples actividades durante este verano, actividades que esperamos que puedan ser de vuestro interés y ojalá podamos contar con  vuestros hijos:

  • Mandarina Camps. Realizamos un campamento multiaventura en Navacerrada, pegado al Parque Nacional de Guadarrama, a tan solo 45 minutos de Madrid. Para más detalles:
  • Mandarina Urban Camp. Organizamos campamentos en vuestras urbanizaciones, con niños a partir de 4 años.
  • Mandarina Animaciones. Organizamos animaciones en cumpleaños, comuniones, bodas, etc.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo sube a esquiar? Los fines de semana (sábados o domingos), desde el 15/16 de enero de 2022 y hasta el fin de temporada, haciendo un total de subidas de 6 días.

¿Desde qué edad suben los niños? Pueden subir a esquiar niños a partir de 4 años. Tenemos cursos para todos los niveles y para todas las edades.

¿Dónde se sube a esquiar? Los cursos se desarrollan en la estación de Valdesquí, en la Sierra de Madrid.

¿Cómo suben a esquiar a la Sierra? Disponemos de diferentes paradas en Madrid para recoger a los niños. Podéis ver el detalle pinchando aquí.

¿Pueden subir los padres a los niños en coche a Valdesquí? No lo recomendamos. Existe gran afluencia de tráfico a la Sierra, habiendo un alta probabilidad de quedarse sin plaza en el parking y, por ello, perdiendo la subida (no recuperable).

¿Cuánto cuesta el forfait y cómo lo puedo comprar? Durante la subida en autobús, los responsables del Club, irán cobrando a todos los niños el forfait y serán sus monitores quienes se lo entreguen. Los precios son los siguientes (pendiente de confirmación):

  • Niños hasta 12 años: 35€
  • Mayores de 13 años: 38€

Mi hijo no tiene equipo de esquiar –botas, bastones y/o esquíes- ¿Cómo lo puede alquilar y cuánto cuesta? Puedes alquilar tu equipo para toda la temporada con nosotros y podrás utilizarlo cuántas veces queráis durante toda la temporada, pincha aquí para más información. Adicionalmente, los niños podrán alquilar sus equipos diariamente en Valdesquí. Durante la subida en el autobús se cobrará el alquiler y, al llegar a la Estación y acompañados por nuestros monitores, recogerán el equipo en la Estación. Los precios del alquiler, son los siguientes:

  • Equipo completo: 20€
  • Esquís 13€
  • Botas 10€
  • Bastones 2€
  • Equipo de Snow 25€

¿Cómo puedo realizar el pago del curso de mi/s hijo/s? Al recibir la confirmación de la plaza del curso, se debe abonar un primer pago de 50€ en concepto de reserva. El pago restante de los cursos se realizará antes del inicio de los cursos. Ambos pagos se realizarán bien mediante pago en efectivo en nuestras oficinas o bien mediante un ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente ES48 0182 7080 16 0201580881. (Entidad: BBVA y titular Club Mandarina).

Importante: Indicar en el asunto de la transferencia, el nombre y apellidos del niño/s.

¿Existen descuentos para familias numerosas? Sí, hacemos un descuento del 7,5% sobre el precio del curso, a todas las familias que apunten a 3 o más miembros de la familia a nuestros cursos.

¿Qué pasa si mi hij@ esquía un día y decide no volver a subir? En casos en los que, por cualquier motivo, no queráis seguir disfrutando del curso después de la primera subida, se cobrará dicha subida como subida única al precio correspondiente y se devolverá el resto del importe del curso.

¿Van asegurados los niños durante la actividad? Nuestros esquiadores están asegurados durante la actividad a través de un seguro de asistencia en pistas que incluye rescate en pista y primeros auxilios en la clínica de la Estación. En el desplazamiento, también están asegurados.

¿Qué sucede si un niño tiene un accidente durante la actividad? En caso de accidente, un responsable del Club acompañará al accidentado al centro de primeros auxilios de la Estación para una primera exploración. El Club siempre dispone de personal de apoyo en Valdesquí para cubrir cualquier necesidad eventual y para este caso, velar en todo momento del accidentado. Adicionalmente, vamos siempre con un coche de apoyo a Valdesquí. Y, si hiciera falta desplazar al niño a un hospital a Madrid, lo haríamos informando en todo momento a la familia.

¿Cómo sabemos la confirmación de la subida? El Club confirma semanalmente las subidas mediante el envío de un email a las personas de contacto facilitadas en el formulario de inscripción. Adicionalmente, publicaremos en nuestra web una nota destacada en la parte superior izquierda del menú de navegación (hora límite de publicación, 14h del viernes antes de la subida).

¿Cómo sabemos la cancelación de la subida? El Club siempre que cancela una subida manda un email y publicaremos una nota destacada en la web (parte superior izquierda del menú de navegación).

¿Qué pasa si no puedo asistir al curso algún día? Podemos encontrar tres escenarios:

  1. Ausencia conocida, previamente. Si por alguna circunstancia –viaje, evento familiar, etc.-, sabéis con antelación que un fin de semana no vais a poder asistir al curso, avisándonos con, al menos, con una semana de antelación os ofreceremos las siguientes facilidades:
    • Recuperar la subida otro día del fin de semana apuntado (ejemplo, si estáis apuntados el sábado, la recuperación sería un domingo).
    • Devolución de la subida, en el caso de no poder recuperar el día, al finalizar la temporada se devolverá el dinero de la parte proporcional.
  2. Ausencia por enfermedad. Para estos casos, avisándonos hasta el jueves previo al día de la subida antes de las 14:00 horas, os ofreceremos:
    • Recuperar la subida otro día del fin de semana apuntado (ejemplo, si estáis apuntados el sábado, la recuperación sería el domingo).
  3. Ausencia sin aviso previo. En el caso de avisar al Club de la ausencia del alumno a partir del viernes previo a la subida, debido a los gastos incurridos de transporte, gestión y personal por parte de Mandarina, no se tendrá derecho a la devolución del importe de la subida.

¿Qué ocurre con los regresos prematuros? Cuando se adelante el regreso de los esquiadores, el Club se pondrá en contacto con todos los padres para informarles. Pueden suceder diferentes situaciones:

  • Si se sube a Valdesquí, se esquía y durante el día se cierra la Estación, el día contaría como un día efectivo esquí.
  • Si la estación se encontrase abierta pero la meteorología no fuese la mínima para el disfrute de los niños, se regresaría a Madrid tras el pago de 16€ por persona en concepto de transporte. Este día no contaría como un día de esquí.
  • Y, por último, si subiendo a Valdesquí ésta no abre las pistas, tampoco contaría como día de esquí. Al igual que en el caso anterior, se deberá abonar 16€ por el transporte en autobús y no contaría como día de esquí.

¿Qué es el seguro de cancelación? Es aquel seguro que tienen todos nuestros esquiadores que si, por falta de nieve, o por otras causas no se ha podido cumplir con los 6 días de curso, se devolverá la parte proporcional no disfrutada, una vez finalizada la temporada.

¿Cuál será el protocolo COVID que se aplicará durante la actividad? Debido a la situación cambiante con la pandemia, informaremos a las familias, antes y durante la actividad, del protocolo que llevaremos a cabo según las circunstancias y medidas dictadas por la autoridad competente.