Bola 2

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo sube a esquiar? Los fines de semana (sábados o domingos), desde el 15/16 de enero de 2022 y hasta el fin de temporada, haciendo un total de subidas de 6 días.

  • ¿Desde qué edad suben los niños? Pueden subir a esquiar niños a partir de 4 años. Tenemos cursos para todos los niveles y para todas las edades.

  • ¿Dónde se sube a esquiar? Los cursos se desarrollan en la estación de Valdesquí, en la Sierra de Madrid.

  • ¿Cuánto cuesta el forfait y cómo lo puedo comprar? El forfait tiene un precio de 36€. Durante la subida en autobús, los responsables del Club, irán cobrando a todos los niños el forfait y serán sus monitores quienes se lo entreguen.

  • Mi hijo no tiene equipo de esquiar –botas, bastones y/o esquíes- ¿Cómo lo puede alquilar y cuánto cuesta? Puedes alquilar tu equipo para toda la temporada con nosotros y podrás utilizarlo cuántas veces queráis durante toda la temporada. Pincha aquí para más información. Adicionalmente, los niños podrán alquilar sus equipos diariamente en Valdesquí. Durante la subida en el autobús se cobrará el alquiler y, al llegar a la Estación y acompañados por nuestros monitores, recogerán el equipo en la Estación. Los precios del alquiler, son los siguientes:

Equipo completo: 18€

Esquís 12€

Botas 9€

Bastones 2€

Equipo de Snow 24€

  •  ¿Hay que llevar a los niños a Valdesquí? No hace falta. Los cursos incluyen el transporte para todos los niños. Pincha aquí y verás el detalle de nuestras paradas. Para aquellas familias que consideren subir en transporte particular, no lo recomendamos debido a la gran afluencia de tráfico y a que pueden quedarse sin plaza en el parking, perdiendo la subida.

  • ¿Cómo puedo realizar el pago del curso de mi/s hijo/s? Al recibir la confirmación de la plaza del curso, se debe abonar un primer pago de 50€ en concepto de reserva. El pago restante de los cursos se realizará antes del inicio de los cursos. Ambos pagos se realizarán mediante un ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente ES48 0182 7080 16 0201580881. (Entidad: BBVA y titular Club Mandarina).

Importante: Indicar en el asunto de la transferencia, el nombre y apellidos del niño/s.

  •  ¿Existen descuentos para familias numerosas? Sí, hacemos un descuento del 7,5% sobre el precio del curso, a todas las familias que apunten a 3 o más miembros de la familia a nuestros cursos.

  • ¿Van asegurados los niños durante la actividad? Nuestros esquiadores están asegurados durante la actividad a través de un seguro de asistencia en pistas que incluye rescate en pista y primeros auxilios en la clínica de la Estación. En el desplazamiento, también están asegurados.

  • ¿Qué sucede si un niño tiene un accidente durante la actividad? En caso de accidente, un responsable del Club acompañará al accidentado al centro de primeros auxilios de la Estación para una primera exploración. El Club siempre dispone de personal de apoyo en Valdesquí para cubrir cualquier necesidad eventual y ,para este caso, velar en todo momento del accidentado. El Club siempre mantendrá informado a los padres.

  • ¿Cómo sabemos la confirmación de la subida? El Club confirma semanalmente las subidas mediante el envío de un email a las personas de contacto facilitadas en el formulario de inscripción. Adicionalmente, se podrá llamar al teléfono de contacto del Club -91 042 22 46 / 664 33 22 65- para verificar la subida y/o consultar nuestra página web.

  • ¿Cómo sabemos la cancelación de la subida? El Club siempre que cancela una subida manda un email y llama a cada familia para informar de la cancelación -en caso de no confirmar la recepción del email-.

  • ¿Qué ocurre con los regresos prematuros? Cuando se adelante el regreso de los esquiadores, el Club se pondrá en contacto con todos los padres para informarles. Pueden suceder diferentes situaciones:

-Si se sube a Valdesquí, se esquía y durante el día se cierra la Estación, el día contaría como un día efectivo esquí.

-Si la estación se encontrase abierta pero la meteorología no fuese la mínima para el disfrute de los niños, se regresaría a Madrid tras el pago de 16€ por persona en concepto de transporte. Este día no contaría como un día de esquí.

-Y, por último, si subiendo a Valdesquí ésta no abre las pistas, tampoco contaría como día de esquí. Al igual que en el caso anterior, se deberá abonar 16€ por el transporte en autobús y no contaría como día de esquí.

  •  ¿Qué es el seguro de cancelación? Es aquel seguro que tienen todos nuestros esquiadores que si, por falta de nieve, o por otras causas no se ha podido cumplir con los 6 días de curso, se devolverá la parte proporcional no disfrutada, una vez finalizada la temporada.

  •  ¿Qué pasa si mi hij@ esquía un día y decide no volver a subir? En casos en los que, por cualquier motivo, no queráis seguir disfrutando del curso después de la primera subida, se cobrará dicha subida como subida única, al precio correspondiente, y se devolverá el resto del importe del curso.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline