
En el año 2005, unos jóvenes deportistas decidieron crear un club deportivo con el objetivo de acercar el esquí a todas las personas y enseñarles a disfrutar de la nieve en un ambiente inmejorable entre amigos y familiares. Así nació Mandarina Sports.
Durante todos estos inviernos, hemos desarrollado sin interrupción cursos de esquí y de snowboard en la estación de Valdesquí, tanto para pequeños como para mayores. Siempre hemos velado por la calidad, ofreciendo variedad de cursos según la edad y el nivel de esquí del alumno, lo que nos ha ido posicionando como un Club de referencia en Madrid.
El contacto directo con las familias -vía teléfono, e-mail y redes sociales-, nos ha convertido en un Club cercano a vuestras necesidades e intentamos día a día, cumplir con vuestras expectativas en cada una de nuestras actividades.
Con el paso de los años, hemos ido incrementando nuestra cartera de actividades, tanto durante el invierno -cursos de fin de semana, viajes, semanas blancas en Valdesquí, subidas en días no lectivos a la Sierra, etc.-, como en verano -campamento con pernocta, campamentos urbanos, etc.- y, otras actividades durante el año como excursiones de fin de curso y animaciones infantiles, actividades de multiaventura, etc…
Las temporadas han ido pasando, grandes días de esquí y otros tantos de buenos momentos hemos vivido, nos van a permitir celebrar durante esta nueva temporada, el 17º ANIVERSARIO, con la satisfacción de haber cumplido con vuestras ilusiones y con más ganas de continuar y mejorar esta aventura llamada Mandarina Sports.
Para terminar, no nos queremos olvidar de dar las gracias a todos aquellos que habéis confiado y trabajado con nosotros durante estos años, agradeciéndoos vuestra confianza y esfuerzo para convertir a Mandarina Sports en lo que es en la actualidad, un club referente en la práctica de deportes al aire libre de Madrid.