¡¡Hola mandarinos!!

Os informamos que ya tenemos todo listo para disfrutar con vosotros la nueva temporada de nieve.

Este año continuamos con nuestros cursos de fin de semana, cursos especiales de esquí durante el half term de febrero (Valdesquí y Astún), mantenemos Mandarina rental, el servicio de alquiler de equipos para toda la temporada y realizaremos viajes de familias a Cerler ¡¡No te quedes sin tu plaza!!

Estamos preparados para recibir todas vuestras solicitudes e ilusiones en esta nueva temporada.

Esperamos cumplir con vuestras expectativas un año más.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Quiénes somos?

En el año 2005, unos jóvenes deportistas decidieron crear un club deportivo con el objetivo de acercar el esquí a todas las personas y enseñarles a disfrutar de la nieve en un ambiente inmejorable entre amigos y familiares. Así nació Mandarina Sports.

Con el paso de los años, hemos ido incrementando nuestra cartera de actividades, tanto en invierno -cursos de fin de semana, viajes escolares y de familias, subidas entre semana a Valdesquí, etc.-, como en verano -campamento con pernocta, campamentos urbanos, etc.- Y, otras actividades como excursiones de fin de curso, animaciones infantiles, actividades de multiaventura, etc… Lo que nos ha ido posicionando como un Club de referencia en Madrid.

El contacto directo con las familias -vía teléfono, e-mail y redes sociales-, nos ha convertido en un Club cercano a vuestras necesidades e intentamos día a día, cumplir con vuestras expectativas en cada una de nuestras actividades.

Las temporadas han ido pasando, grandes días de esquí y otros tantos de buenos momentos hemos vivido, nos van a permitir celebrar durante esta nueva temporada, el 18º ANIVERSARIO, con la satisfacción de haber cumplido con vuestras ilusiones y con más ganas de continuar y mejorar esta aventura llamada Mandarina Sports.

Para terminar, no nos queremos olvidar de dar las gracias a todos aquellos que habéis confiado y trabajado con nosotros durante estos años, agradeciéndoos vuestra confianza y esfuerzo para convertir a Mandarina Sports en lo que es en la actualidad, un club referente en la práctica de deportes al aire libre de Madrid.