Para este verano, Mandarina Sports organiza actividades para niños desde los 4 años para que puedan disfrutar desde el 1er día de sus vacaciones.

A partir de los 7 años, os ofrecemos nuestros campamentos de pernocta, actividad en la que los niños duermen fuera de casa en instalaciones únicas, rodeados de naturaleza y en la que se divertirán jugando a multitud de juegos mientras conocen a nuevos amigos y realizan actividades únicas de multiaventuras. Disponemos de dos alternativas según la ubicación y la duración.

Para más información, pinchad en el link:

Y, para los más pequeños y los que no quieran dormir fuera de casa, organizamos campamentos urbanos por las mañanas en las urbanizaciones. Sin salir de casa, vuestros hijos disfrutarán de un campamento con multitud de juegos, talleres, deportes y muchas sorpresas con todos sus amigos… Nos ajustamos a las instalaciones que tengáis (pista de pádel, fútbol, piscina, sala, etc.) y lo complementamos con material propio ¡¡Con un mínimo de 5 niños por semana, podemos organizar la actividad durante todo el verano!!

Para más información, pinchad en el link:

¡¡Esperamos que te guste las opciones que te ofrecemos… ¡¡No te quedes sin tu plaza!!



Inscripciones Mandarina Urban Camp

Para realizar la inscripción de los niños en el Mandarina Urban Camp de tu urbanización, debes seguir el siguiente proceso:

 1º) Completar el formulario de inscripción -ver más abajo-.

El Club, al recibir la inscripción del camper/s y enviará una confirmación de la PRE-Reserva, confirmando la plaza.

 2º) Esperar a la confirmación de Mandarina Sports de la actividad.

 3º) Tras la confirmación de la actividadAbonar la reserva de la plaza. Para ello, se deberá pagar, al menos, una semana del campamento. El resto de semanas, podrán ser abonadas en la misma transferencia o pagarlas antes de iniciar la primera semana del campamento.

Los pagos se realizan mediante abono o transferencia bancaria en la cuenta corriente a nombre de Mandarina ES48 0182 7080 1602 0158 0881 (Titular Club Mandarina). Enviar a info@mandarinasports.es el comprobante bancario.

Nota*: Para poder realizar la inscripción del niño/s, la urbanización donde se vaya a realizar el campamento, deberá estar dada de alta con nosotros previamente. De no estar dada de alta, pinchad aquí.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN