¡¡Hola mandarinos!!


Como os informamos la semana pasada, los cursos los mantenemos SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE hasta que lleguen nuevas nevadas. Para esta semana, se mantiene la previsión de pocas precipitaciones, sol y bajas temperaturas que no son suficientes para abrir más pistas y poder subir a la Sierra ofreciendo variedad de niveles. 

Por esta situación tan excepcional, os informamos que hemos lanzado un curso especial de iniciación (independiente del curso de fin de semana) para los días 29 y 30 de enero, aprovechando las buenas condiciones para esquiadores con niveles de iniciación / nociones (hasta niveles de giros en cuña). 

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.mandarinasports.es/curso-especial-iniciacion/

¡¡Muchas gracias a todos!!

Animaciones Infantiles

En Mandarina Sports, organizamos y animamos todo tipo de eventos infantiles a domicilio: fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y cualquier otra necesidad tanto a nivel familiar como corporativo.

Nos ajustamos a las edades de los niños y a las instalaciones que dispongamos. Organizamos juegos divertidos y dinámicos durante toda la sesión, garantizando la diversión de todos los niños.

Nosotros llevamos nuestro propio material para realizar infinidad de juegos. También utilizamos altavoces para amenizar los juegos al ritmo de la música. Durante nuestras sesiones, incluimos pintacaras y globoflexia, sin ningún coste adicional.

Para nuestras animaciones, podemos realizar:

  • Juegos populares
  • Gymkhanas
  • Búsquedas del tesoro
  • Juegos musicales
  • Cuenta – cuentos
  • Pintacaras

Si estás interesado en pedir un presupuesto para la fiesta infantil, ponte en contacto con nosotros pinchando aquí y te elaboraremos un presupuesto a medida.