Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ha cambiado la situación meteorológica desde el fin de semana pasado. Entre hoy y mañana, se esperan nevadas y bajadas de temperatura que nos dan esperanzas para poder subir este fin de semana.

Estamos en contacto directo con Valdesquí para ver la evolución del tiempo. Por ello, os informamos que el Jueves día 29 de febrero, nos podremos nuevamente en contacto con vosotros para informaros si podremos finalmente subir o no a la Estación.

Os pedimos paciencia y esperamos que el jueves, podamos daros una alegría.

Seguimos en contacto. 

¡Muchas gracias!

Inscripciones Half Term Primavera

Para cerrar proceso de inscripción al curso, hay que completar los siguientes pasos:

1) Completar este formulario -ver más abajo-. Tras completar el formulario, el Club se pondrá en contacto por teléfono con los familiares para confirmar la plaza.

2) Con la confirmación de la plaza, hay que realizar el pago de la totalidad de curso a través de transferencia o ingreso en la cuenta corriente son ES67 2038 2715 6360 0016 6620 (Entidad: Bankia y titular Mandarina Ski). Mientras no se realice el pago, la inscripción no se considerará cerrada (Si pasada tres días de la confirmación de la plaza por parte del Club, no se ha recibido el dinero, el Club podrá ceder la plaza a un tercero).

3) Y, tras el pago, deberán enviar el comprobante bancario del pago a nuestro e-mail info@mandarinasports.es.

[contact-form-7 id=»2577″ title=»Half Term (Primavera)»]

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí.