Bola 2

Diario Mandarina Camp

¡Bienvenidos al diario del Mandarina Camp!

Aquí iremos compartiendo con todos vosotros cada día, un pequeño resumen de todas las actividades que hacemos durante el camp junto con las principales fotos del día. Así, podréis ver lo bien que nos lo estamos pasando y todo lo que hacemos.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

09 de julio -Día 12-

Buenas noches a todos,

Aunque nos de mucha pena, Mandarina Camp llega a su fin, hoy ha sido nuestro último día completo y lo hemos disfrutado muchísimo.

Por la mañana hemos hecho una orientación pirata, en la que hemos contado con la ayuda de Rocío que ha hecho de monitora. Nos hemos disfrazado de piratas y hemos puesto nuestras brújulas a funcionar para encontrara el cofre del tesoro perdido.

Después de comer, hemos realizado una Verbena, en la cual cada monitor tenía varios juegos típicos de fiestas de pueblo, explotar globos con dardos, tiro al monitor, el pistolero, goles borrachos…Todo esto animado con canciones míticas. Nos lo hemos pasado en grande.

Ahora estamos duchándonos y poniéndonos guapos y guapas para darlo todo en la disco de mañana.

¡Mañana nos vemos!

08 de julio -Día 11-

Hoy por la mañana, como ha amanecido el día un poco nublado y llevan mucho sin ir al colegio, hemos hecho un “examen” un juego en el cual tienen que cooperar entre los grupos si quieren resolver toda la plantilla de respuestas, y simultáneamente van haciendo pruebas por equipos.

Después de comer, como ha ido mejorando el tiempo, nos hemos puesto los bañadores y dirigido hacia Makumba, el río que hay cerca de la instalación. Ahí nos hemos bañado y relajado escuchando un poco de música, charlando un poco y explorando el río.

Ahora nos estamos duchando y preparando para cenar, después jugaremos al ya mítico furor de Mandarina, un juego que es imprescindible en cualquier campa, en el que cantaremos hasta no poder más.

Os dejamos aquí las fotos del día de hoy y del Uno para ganar de anoche.

07 de julio -Día 10-

Buenas tardes a todos,

Hoy hemos tenido el día temático de la Guerra de las Tribus, al comenzar la mañana, les hemos dividido en cuatro tribus con las cuales competirán hasta por la noche, la tribu que más punto acumule durante todo el día ganará.

El día se ha dividido en tres partes, por la mañana hemos jugado al Record Guiness en este juego, cada monitor tenia una prueba y por grupos tenian que ir acercandose a los monitores para ir superando los distintos records.

Por la tarde hemos pasado al Cara a Cara, donde las tribus han competido todas juntas en pruebas típicas de Gymkhana Guarra, por lo que nos hemos puesto todos perdidos, pero ha sido muy gracioso.

Después de cenar jugaremos a un 1 para ganar, donde también competirán todas las tribus entre si, pero esta vez en pruebas más tranquilas y que requieren menos esfuerzos físicos. Con esto acabaremos el día de las tribus y decidiremos quién se merece el premio tan cotizado.

Os dejábamos aquí las fotos del día para que veáis como disfrutamos.

¡Hasta mañana!

Buenas noches a todos,

Hoy por la mañana hemos empezado el día con un poco de zumba para activar nuestros cuerpos, después hemos pasado a hacer nuestras camisetas Mandarina Camp 2020, todos las hemos pintadoa nuestro gusto y hemos aprovechado parra que todos nuestros compañeros nos las firmase y llevarnos así un recuerdo de cada uno de ellos.

Después de las camisetas, hemos conseguido una guitarra y María nos ha amenizado la hora del aperitivo cantando algunas canciones, cosa que por cierto hace fenomenal.

Al terminar de comer, hemos preparado la mochila con crema, agua y nuestra merienda y nos hemos puesto rumbo al De pino a pino, donde hemos pasado toda la tarde entre los árboles.

Al volver, nos hemos duchado, hemos cenado y ya estamos preparados para nuestro Scaperoom, ¿seremos capaces de salir de la habitación?.

¡Hasta mañana!

05 de julio -Día 8-

Buenas noches a todos,

El vivac de ayer fue increíble, tras atravesar la montaña y llegar al lugar donde íbamos a pasar la noche, investigamos la zona y nos dispusimos a cenar, a mitad de nuestra cena vinieron a visitarnos unos amigos muy especiales. ¡Dos caballos y dos burros!, ya os podréis imaginar la emoción que supuso para todos nosotros.

Al terminar de cenar hicimos un círculo y cantamos canciones todos juntos antes de meternos en el saco a descansar prontito para poder disfrutar hoy de un desayuno en pleno campo.

Después de desayunar hemos emprendido la marcha vuelta a la instalación, a la que hemos llegado sobre las doce, el resto de la mañana lo hemos dedicado a estar tranquilo en la piscina y descansando un poco.

Por la tarde hemos jugado a dos juegos con pinturas, el Paintflag y el Bombas Z, donde nos hemos puesto perdidos de pintura, Además, aquellos que querían han asistido a una misa al aire libre a las 20:15.

Esta noche jugaremos al Cluedo ¿Encontrarán al asesino, el lugar y el arma?

Os dejamos aquí las fotos. ¡Hasta mañana!

04 de julio 2020 Buenas tardes a todos,

Hoy esta siendo un día completísimo, por la mañana hemos estado liados con el lip dub, un vídeo musical sincronizando labios, gestos y movimientos con los veros de la canción, en cuanto lo editemos os lo enseñaremos, ha quedado muy bien.

Depués de comer hemos preparado las mochilas con todo lo necesario para el vivac, las hemos revisado varias veces y por fin estamos listos para emprender la marcha, ya os contaremos como lo hemos pasado y si nos hemos cansado mucho.

De momento os dejamos aquí unas fotos para que os podais hacer una idea de como disfrutamos, tanto ayer por la tarde-noche y durante todo el día de hoy.

¡Hasta mañana!

03 de julio 2020 -Día 6-

¡Hola a todos!

Esta mañana hemos tenido una de las actividades más esperadas, el Paintball, en la que hemos corrido y disparado hasta quedarnos a gusto. Hemos jugado a tres modalidades distintas, una eliminatoria, un atrapa la bandera y una batalla campal.

Por la tarde hemos disfrutado un poco de la piscina para quitarnos el calor, y después hemos jugado a Supporters, Espigas, el corro de la patata 2.0 etc, todos ellos juegos grupales .

Como ya se empiezan a ver caras de cansancio por aquí, esta noche tendremos la velada del cine, en la cual veremos una película con el proyector, metidos cada uno en nuestros sacos y nos iremos a dormir pronto que mañana nos espera un día duro.

Como siempre os dejamos aquí las fotos del día para que sigáis comprobando lo bien que nos lo pasamos.

02 de julio -Día 5-

Buenas noches a todos,

Hoy hemos tenido un día completo, por la mañana hemos hecho una búsqueda del tesoro, en la que hemos tenido que poner a prueba nuestras habilidades mentales con pistas como, puzzles, juegos de palabras, acertijos, series de lógica, que te llevaban al mapa del tesoro con el que hemos podido encontrar el cofre del tesoro.

Después de comer, nos hemos puesto los bañadores para competir en las olimpiadas acuáticas, en las cuales hemos competido en relevos de natación, pruebas de bucear, relevos fuera de la piscina con agua, pruebas de saltos y muchas competiciones más.

Además, ayer por la noche inauguramos el Buzón Mandarina, en el que pudimos leer cartas bonitas, pero sobre todo retos que nos hemos puesto unos a otros y que hemos tenido que superar a lo largo del día de hoy.

Esta noche en cuanto acabemos de cenar, jugaremos a escaleras y serpientes, un juego de mesa, adaptado con pruebas para que sea aún más entretenido.

Os dejamos aquí las fotos.¡Esperamos no daros mucha envidia!

01 de julio -Día 4-

¡Hola a todos!

Hoy hemos empezado el día de la manera más deportista posible, nos hemos dividido en países y hemos hecho un mundial de atletismo, en el cual hemos competido en pruebas como salto de vallas, salto de altura, carrera de velocidad… y hemos terminado la mañana con una carrera de relevos entre todos los países y un chapuzón en la piscina muy necesario.

Después de comer hemos jugado a todo un clásico, el “Bote Botero” y al acabar hemos echado un bingo, en el cual, para poder tachar el número teníamos que superar la prueba asociada a este, ha sido muy gracioso y entretenido.

Os dejamos aquí las fotos del día de hoy y aprovechamos también para enseñaros las fotos del trecking de ayer y así veáis todo lo que disfrutamos.

Un abrazo.

30 de junio -Día 3-

Buenas Tardes a todos,

Os sorprenderá que hoy os escribamos tan pronto, pero tiene una explicación, esta tarde nos vamos de treckking nocturno y a la hora que os solemos escribir no nos encontraremos en la instalación. Después de merendar comenzaremos nuestro trecking hasta llegar a un lugar perfecto para poder disfrutar de nuestra cena como se merece, realizaremos ahí unos juegos y cuando anochezca volveremos a la instalación ayudándonos de nuestras linternas.

Pero esto no es lo único divertido que hemos hecho hoy, esta mañana hemos competido en una serie de deportes alternativos, fornite, baseball-pie, tiro con arco y ultimate, además nos hemos bañado en la piscina. Y después de comer hemos aprovechado para estar más tranquilos y realizar un taller de pulseras de tubos.

Os dejamos aquí las fotos del día de hoy y de ayer por la noche para que veáis como nos lo estamos pasando.

PD: Aprovecho para recordaros que mañana llamaremos a casa, entre las 20:00 y las 21:00 de la noche.

29 de Junio -Día 2-

Buenas noches a todos,

Durante todo el día de hoy hemos disfrutado del TV SHOW, una actividad que consiste en hacer un repaso por los shows televisivos más emblemáticos de todos los tiempos y realizar sus pruebas más memorables.

Hemos querido empezar por el más mítico de todos, Grand Prix y así recordar pruebas como los bolos humanos, o los relevos con flotador. Tras una deliciosa comida, con tarta de cumpleaños incluida, hemos pasado a un programa más actual, Me resbala, durante esta activad, han tenido que ir superando pruebas con las cuales obtengan diferentes materiales para poder representar un teatro final. ¡Están hechos unos actores!

Para acabar el día de la mejor forma posible, después de cenar, jugaremos a la ruleta de la suerte, ya os contarán si esta les ha acompañado.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

¡Hasta mañana!

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, ya estamos aquí todos, sanos y libres de COVID.

Tras despedirnos de vosotros, hemos repasado las normas y pautas que seguiremos durante todo el campamento y nos hemos aprendido una canción sobre como lavarnos las manos, justo antes de disfrutar de una fantástica comida en nuestro comedor exterior.

Después de comer y repartir las habitaciones, con las cuales todos están contentos, hemos jugado a una serie de juegos de presentación para irnos conociendo mejor, nos hemos puesto el bañador y hemos dado un paseo hasta el río, donde hemos podido bañarnos y disfrutar de la naturaleza.

Ya estamos todos limpios y preparados para cenar y jugar después al contrabandistas, una versión mejorada del polis y cacos.

Os dejamos aquí unas fotos para daros un poco de envidia envidia

¡Hasta mañana!

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline