Bola 2

Covid – 19 (Coronavirus)

¿ESTE VERANO PODREMOS DESARROLLAR NUESTROS CAMPAMENTOS?

Muchas son las familias que se han puesto en contacto con nosotros preguntándonos por lo mismo. Sabemos que muchos de vosotros estáis intentando planificar el verano e intentar salir de esta incertidumbre.

Desde Mandarina Sports os confirmamos que estamos trabajando con la idea de desarrollarlos, pese a la crisis que estamos sufriendo con el Covid-19. Tenemos planificados los campamentos, sus actividades y estamos en continúo contacto con la instalación de nuestro campamento con pernocta, donde nos confirman que están llevando una desinfección integral y trabajando para tener todo listo para el verano.

Esperemos que en el mes de julio las restricciones sean mínimas y que nos permitan desarrollar el campamento como en años anteriores.

 

¿ESTE VERANO PODREMOS DESARROLLAR NUESTRO MANDARINA CAMP 2020?

Si de nosotros depende serán iguales que cada año, campamentos llenos de juegos, risas, amigos, nuevas experiencias y con la máxima dedicación para que vuestros hijos disfruten de un verano diferente.

Durante nuestros campamentos, mayoritariamente, convivimos únicamente niños y monitores, sin interacción con terceras personas.

Los niños deben dejar atrás estas semanas tan difíciles, confinados, sin poder de actividades al aire libre y sin amigos. Siempre, trabajaremos para conseguir su diversión con el mayor grado de seguridad posible.

 

PROTOCOLO DE HIGIENE CONTRA EL CORONAVIRUS

  • Campamentos Urbanos. Todos los días, los niños se lavaran varias veces las manos (antes y después de cada actividad), durante el campamento. Recordad que en este tipo de campamento, los niños interactuan con los niños de la urbanización, los mismos con los que jugarán fuera del horario del campamento.
  • Campamento con pernocta. Durante todo el campamento la higiene de cada persona se cuidará mucho, mediante el lavado de manos, antes y después de cada actividad, dispondremos de geles hidroalcóholicos en cada habitación para la desinfección de manos, además de toallitas de un solo uso, ducha diaria, las instalaciones se limpiarán diariamente y se desinfectarán, además también tomaremos en cuenta todas las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad nos haga llegar. Es muy importante tener en cuenta que nosotros somos unos privilegiados, ya que todas nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza, sin interacción con otras personas ajenas al campamento, evitando así riesgos de contagio.

    El primer día de campamento se tomará la temperatura a todo el personal que trabaja en el campamento para garantizar su estado de salud y también se tomará a todos los participantes del campamento, y si alguien presentase fiebre no podría iniciar el campamento.
  • No descartamos tomar / solicitar medidas adicionales, una vez que tengamos la aprobación del Gobierno y así, garanticemos la salud de todos los niños y la de nuestros monitores.

 

Y, SI NO SE PUEDE REALIZAR EL CAMPAMENTO. ¿QUÉ OCURRE CON EL IMPORTE PAGADO?

En este caso, todas las familias que hayan pagado alguna parte de la inscripción le será devuelto el 100% del dinero. Por ello, os recomendamos que vayáis realizando las inscripciones, así sabremos qué necesidades tenemos y poder estar así preparados para el inicio de los campamentos.

Y, para simplificar el proceso, no obligaremos a realizar ningún pago hasta el 10 de junio, donde estimamos que tendremos más visibilidad sobre el futuro del verano.

Pinchando en los siguientes links, podréis acceder a los formularios de inscripción:

Para cualquier otra necesidad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, pinchando aquí.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline