Bola 2

Covid-19

Mandarina Sports garantiza una temporada segura frente al COVID-19

Muchas son las familias que se han puesto en contacto con nosotros preguntándonos por lo mismo: ¿se podrá esquiar de forma segura este invierno?

Desde Mandarina Sports garantizamos que esta temporada podremos disfrutar con total seguridad del deporte que más nos gusta, el esquí. Es importante destacar que contamos con la ventaja de que los deportes de nieve se desarrollan al aire libre y que la distancia social de seguridad se mantiene de manera natural durante su práctica. De todas maneras, estamos en contacto directo con las estaciones de esquí donde realizaremos nuestras actividades esta temporada.

El pasado 13 de Octubre se hizo oficial el protocolo proporcionado por ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña) para el desarrollo de actividades en estaciones de esquí. Basándose en este, las diferentes estaciones de esquí han ido presentando sus propios protocolos con el fin de garantizar la seguridad en sus instalaciones.

Las principales medidas que se proponen en dicho protocolo son las siguientes:

  • El uso de mascarillas en colas y remontes mecánicos, así como en espacios cerrados. También se recomienda el uso de mascarilla en pistas.
  • Limitaciones de aforos en cafeterías & restaurantes & zonas de alquiler.
  • Se encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas y salidas de espacios cerrados.
  • Mantenimiento de distancia social continuo.
  • Las estaciones de esquí adoptarán medidas y rutinas de limpieza y desinfección en todas las áreas necesarias y especialmente en aquellas de alto contacto.
  • Grupos de 6 personas en espacios donde no se pueda mantener el distanciamiento social.
  • Se prohíbe fumar en terrazas y remontes.
  • Se prohíbe quitarse los guantes en los remontes

Aplicaremos todas las medidas necesarias para que nuestras actividades garanticen la seguridad de todos nuestros clientes. Todo el sector queremos trasmitir a los esquiadores seguridad, confianza y optimismo de cara a esta nueva temporada.

Aún así, en Mandarina Sports hemos definido un protocolo propio para maximizar, más si cabe, la seguridad en nuestras actividades. Asimismo, éste se adaptará a los protocolos propios de cada estación.

Por todo ello Mandarina Sports garantiza una temporada segura frente al COVID-19, pero quedamos a la espera de la evolución de la pandemia y de las restricciones tomadas por las autoridades.

¡Tenemos muchas ganas de veros en pistas!

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline