Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ha cambiado la situación meteorológica desde el fin de semana pasado. Entre hoy y mañana, se esperan nevadas y bajadas de temperatura que nos dan esperanzas para poder subir este fin de semana.

Estamos en contacto directo con Valdesquí para ver la evolución del tiempo. Por ello, os informamos que el Jueves día 29 de febrero, nos podremos nuevamente en contacto con vosotros para informaros si podremos finalmente subir o no a la Estación.

Os pedimos paciencia y esperamos que el jueves, podamos daros una alegría.

Seguimos en contacto. 

¡Muchas gracias!

Precios y Descuentos

A continuación, os detallamos los precios y descuentos aplicables a todas las actividades que realizaremos durante esta temporada. Para cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pinchando aquí.

Precios 2016 v2

Nota 1.- Se aplicará a aquellas personas que hayan estado apuntados a algún curso completo en Mandarina. Y ,adicionalmente, para los cursos de Mandarina Ski que hayan realizado su inscripción antes del 31 de diciembre.

Nota 2.- Se aplicará el descuento a cada persona, siempre y cuando se apunten 3 o más personas de una misma familia (niños y/o padres) a cualquier curso entero.

Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con nosotros, pinchando aquí.