Preguntas frecuentes Masella

1. ¿Cómo es la póliza contratada por el viaje?

La asistencia sanitaria que nosotros ofrecemos con el forfait cubre los gastos derivados del rescate en pistas tras un accidente, ya sea por los pisters, por una moto de nieve o la manera que se realice dicho rescate, cubre los gastos de una primera asistencia en la clínica de la estación, con todas las pruebas o procesos que sean necesarios y en el caso de que el facultativo así lo entendiese, cubre también el traslado del paciente al hospital mas cercano a la estación.

2. ¿A qué hora tengo que estar en el hotel el día de llegada?

¡La hora de llegada al hotel es libre! Como sabéis, el transporte no está incluido en el viaje por lo que, cada familia deberá organizarse para llegar a la Estación cuando pueda. Las habitaciones estarán listas para entrar a partir de las 17h.

El responsable del viaje durante la tarde-noche del día de llegada, estará esperando en el hall de entrada del hotel a las familias para facilitar la llegada.

Al llegar, se tendrá una reunión de bienvenida con las familias a las 22:00h en el teatro del hotel. En la misma se explicará los aspectos más importantes del viaje junto con la entrega de los forfaits.

3. ¿Cuándo se entregan los forfaits?

Los forfaits se entregarán en la reunión de bienvenida (día de llegada, a las 22:00h en el teatro del hotel).

Aquellas familias que no lleguen a tiempo a la reunión, tendrán que ponerse en contacto con el coordinador, para hacerles llegar este los forfaits. 

4. ¿Qué está incluido en el precio del viaje?

Por el pago del viaje, se tiene derecho a los siguientes servicios:

  • Alojamiento

  • Pensión completa

  • Forfait

  • Clases de esquí todo el día para niños de 4-11 años

  • Seguro de asistencia en pistas

  • Actividades de ocio por las tardes/noches

  • Y, todos los servicios contratados de manera individual por familia.

5. ¿La cena del primer día está incluida?

Sí, la cena del primer día está incluida en el horario de 20:00 y 21:30 horas.

6. ¿Los niños de 0-2 años no tienen ningún coste?

Efectivamente, los niños de 0 a 2 años (inclusive) que realicen un viaje de esquí, no tendrán ningún coste asociado a este. 

Si se desea contratar servicios adicionales como guardería o cuna en el hotel: 

  • La cuna es gratuita pero sí que es necesario solicitarla para confirmar su disponibilidad ya que son limitadas. Para preguntar por disponibilidad ponerse en contacto con Mandarina Sports o directamente con el hotel: 972 14 42 01
  • La guardería para los niños a partir de 2 años podrá contratarse a través de Mandarina Sports por vía telefónica llamando al 664 33 22 65. Esta guardería sólo abre los fines de semana (sábados y domingos) y festivos. 

Los niños a partir de 3 años para la fecha del viaje contratado, sí que contabilizan para el importe del viaje y por tanto tienen un gasto asociado. El importe dependerá los servicios que se soliciten. En ningún caso se les dará clase de esquí a través de Mandarina Sports.