Hola mandarinos,

Os informamos que, a día de hoy, Valdesquí se mantiene cerrada. Por ello, mantenemos la suspensión de las subidas para el fin de semana del 24-25 de febrero.

Os adelantamos que, a partir del jueves, se espera un cambio brusco en el tiempo, con bajadas de temperaturas y precipitaciones en forma de nieve que nos dan esperanzas para poder iniciar pronto las subidas.

Aprovechamos para recordaros que estas subidas no se pierden, sino que se posponen a siguientes fines de semana. En el caso de no poder subir, se devolverá el 100% del dinero.

Os mantendremos informados de la evolución de la borrasca de los próximos días.

Disculpad las molestias.

Un saludo

Preinscripción Viaje Cerler Mater Salvatoris & Stella Maris 2024

Para poderse apuntar al viaje de Cerler, durante los días 21 al 25 de febrero de 2024, es necesario rellenar el formulario de preinscripción de la actividad que encontraréis más abajo.

Una vez que recibamos la preinscripción de la familia, Mandarina Sports verificará la disponibilidad de las plazas solicitadas en la actividad. En tal caso, enviaremos un email a los contactos con el link del formulario detallado para completar la inscripción. En caso contrario, se mandará otro e-mail a las familias indicando que se encuentran en lista de espera.

Confirmamos que las plazas será asignadas por estricto orden de llegada.

Formulario de preinscripción