Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ha cambiado la situación meteorológica desde el fin de semana pasado. Entre hoy y mañana, se esperan nevadas y bajadas de temperatura que nos dan esperanzas para poder subir este fin de semana.

Estamos en contacto directo con Valdesquí para ver la evolución del tiempo. Por ello, os informamos que el Jueves día 29 de febrero, nos podremos nuevamente en contacto con vosotros para informaros si podremos finalmente subir o no a la Estación.

Os pedimos paciencia y esperamos que el jueves, podamos daros una alegría.

Seguimos en contacto. 

¡Muchas gracias!

Preguntas Frecuentes Cerler

FAQs –Aspectos importantes antes de empezar el viaje-

  1. ¿Cómo es la póliza contratada por el viaje?

La asistencia sanitaria que nosotros ofrecemos con el forfait cubre los gastos derivados del rescate en pistas tras un accidente, ya sea por los pisters, por una moto de nieve o la manera que se realice dicho rescate, cubre los gastos de una primera asistencia en la clínica de la estación, con todas las pruebas o procesos que sean necesarios y en el caso de que el facultativo así lo entendiese, cubre también el traslado del paciente al hospital mas cercano a la estación.

  1. ¿A qué hora tengo que estar en el hotel el día de llegada?

¡La hora de llegada al hotel es libre! Como sabéis, el transporte no está incluido en el viaje por lo que, cada familia deberá organizarse para llegar a la Estación cuando pueda. Las habitaciones estarán listas para entrar a partir de las 17h.

El responsable del viaje durante la tarde-noche del día de llegada, estará esperando en el hall de entrada del hotel a las familias para facilitar la llegada.

Al llegar, se tendrá una reunión de bienvenida con las familias a las 22:00h en la sala que se encuentra detrás de la recepción. En la misma se explicará los aspectos más importantes del viaje junto con la entrega de los forfaits y los tickets de comida.

  1. ¿Cuándo se entregan los forfaits y los tickets de comida?

Los forfaits y los tickets de comida, se entregarán en la reunión de bienvenida (día de llegada, a las 22:00h en la sala que se encuentra detrás de la recepción del Hotel).

Aquellas familias que no lleguen a tiempo a la reunión, tendrán que ponerse en contacto con el coordinador, para hacerles llegar el forfait y los tickets de comida.

  1. ¿Qué está incluido en el precio del viaje?

Por el pago del viaje, se tiene derecho a los siguientes servicios:

  • Alojamiento
  • Pensión completa con comida caliente en pistas
  • Forfait
  • Clases de esquí todo el día para niños de 4-11 años
  • Seguro de asistencia en pistas
  • Actividades de ocio por las tardes/noches
  • Y, todos los servicios contratados de manera individual por familia.

  1. ¿La cena de la primera noche, está incluida?

Sí, la cena del primer día está incluida en el horario de 20:00 y 22:30 horas.

Aquellas familias que no vayan a llegar dentro de este horario al comedor y quieran cenar en el hotel, se tendrán que poner en contacto con el coordinador para que les gestione una cena fría. (A recoger en recepción).

FAQs -Durante el viaje-

  1. ¿Hay sitio para dejar el coche?

El Hotel cuenta con un parking exterior del cual se puede hacer uso, no hay una plaza asignada por habitación por lo que no podemos aseguraros el sitio, no obstante, no suele haber problema de aparcamiento nunca.

  1. ¿Qué material necesito para esquiar?

En el siguiente link encontraréis el “Checklist ROPA & MATERIAL” en el que podrán consultar el material recomendado durante el viaje.

  1. ¿Cómo gestionamos el alquiler?

El alquiler se realizará en la tienda Roca Roya. Se encuentra accediendo a pistas, próximo al telesilla de El Molino y junto al parking de Cerler.

RECOGIDA DE EQUIPOS DE ALQUILER. Existen dos opciones:

1)   Alquilar el día llegada hasta las 21:00H.

2)   Alquilar el primer día de esquí, nuestros monitores estarán esperando a todos aquellos que lo necesiten a las 08:30 en la recepción del hotel, para acompañarles en la gestión.

DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS DE ALQUILER

Las personas que hayan alquilado, podrán devolver sus equipos en el mismo local de la recogida, entre las 08:30 – 21:00 horas, al finalizar el viaje.

  1. ¿Dónde podemos dejar los esquís –propios y alquilados-?
  • Equipos de alquiler. Se dejarán en los guardaesquís facilitados por el propio alquiler.
  • Equipos propios. Todo el material personal, deberá guardarse en el guardaesquí del hotel o en el guardaesquí de la tienda de alquiler (este servicio tiene un coste adicional).

  1. ¿Cómo se desarrollan los cursillos de esquí?

Todos los días, los monitores estarán esperando a los niños en la recepción del hotel a las 09:00. En grupos gestionaremos la colocación de los equipos y saldremos a pistas.

El primer día, todos los esquiadores realizarán una prueba de nivel, ajustando así los grupos por niveles. Y, durante el viaje, los grupos serán dinámicos e iremos moviendo a los niños según sea su evolución para garantizar el máximo aprovechamiento de los cursos.

  1. ¿Cuáles son los horarios de comidas durante el viaje?
  • DESAYUNOS. El desayuno será en el propio hotel, de 08:00 hasta las 10:30 horas.
  • COMIDAS. Las comidas son en pistas. Se ofrecerán las comidas en el restaurante de COTA 2000. Se podrá elegir entre un plato principal con guarnición a elegir, pan y postre. Los niños con los monitores comeremos a las 13h (pendiente de confirmación). Los adultos o los que vayan por libre, tienen libertad de horario para acudir a la comida.
  • CENAS. Las cenas se ofrecerán en el hotel, entre las 20:00 y 22:30 horas.

En el caso de que se necesite alguna dieta especial (intolerancias, alergias, etc.) es necesario que nos lo hagan saber a través de la ficha de médica para avisar al hotel y estación de la necesidad de preparar un menú diferente para ellos.


FAQs -Aspectos generales del viaje-

  1. ¿Qué ropa van a usar mientras no estén esquiando?

La ropa que usaremos durante las tardes y en el Hotel, será ropa cómoda pero abrigada porque muchas de las actividades que realizaremos serán al aire libre. A continuación, detallamos lo que consideramos necesario: 

  • Una muda de ropa interior para cada día, y una de recambio
  • Un par de calcetines para cada día
  • Un par de pantalones cómodos 
  • Un par de forros polares o jerséis de abrigo o sudaderas.
  • Calzado cómodo, si puede ser impermeable
  • Gorro, guantes, braga o bufanda

Recomendamos que la ropa este etiquetada.

  1. ¿Qué actividades se realizarán por las tardes?

En torno a las 18:00 de la tarde los monitores quedarán con los niños en la sala que se encuentra detrás de la recepción y comenzarán las actividades. Realizarán juegos alrededor del hotel y una de las tardes acudirán a la piscina.

  1. ¿Qué pasa si mi hijo no quiere acudir a las actividades?

No hay ningún problema, simplemente no tendrá que asistir a la quedada.

  1. El último día, ¿podemos dejar la habitación más tarde?

Este servicio ha de contratarse directamente con el Hotel y dependerá de la disponibilidad que tengan.

  1. ¿Qué pasa si perdemos algún objeto personal durante el viaje?

La organización no se hace responsable de los objetos personales de los participantes -material de esquí, ropa, equipos electrónicos-. Por ello, recomendamos que todos los objetos estén etiquetados.