Bola 2

Política de cancelación Valdesquí Fin de semana

A continuación pasamos a detallaros la política de cancelación de nuestros cursos de fin de semana en Valdesquí:

 

Cancelación de la inscripción al curso
  1. Si habiendo pagado la reserva, no se quiere completar la inscripción al curso, ésta no será devuelta en ninguno de los casos, debido a los gastos de gestión aplicados.
  2. Si tras el primer día de curso, el niño no quiere continuar, se cobrará el día como día suelto –ver precios en la web- y la parte restante abonada, se devolverá íntegramente.
  3. Si el niño no puede continuar por lesión, se devolverá la parte proporcional no disfrutada del curso.
 

Falta de asistencia a un día del curso
  1. Ausencia conocida, previamente. Si por alguna circunstancia –viaje, evento familiar, etc.-, sabéis con antelación que un fin de semana no vais a poder asistir al curso, avisándonos con, al menos, con una semana de antelación os ofreceremos las siguientes facilidades:
    1. Recuperar la subida otro día del fin de semana apuntado (ejemplo, si estáis apuntados el sábado, la recuperación sería un domingo).
    2. Devolución de la subida, en el caso de no poder recuperar el día, al finalizar la temporada se devolverá el dinero de la parte proporcional.
  2. Ausencia por enfermedad. Para estos casos, avisándonos hasta el jueves previo al día de la subida, os ofreceremos:
    1. Recuperar la subida otro día del fin de semana apuntado (ejemplo, si estáis apuntados el sábado, la recuperación sería el domingo).
  3. Ausencia sin aviso previo. En el caso de NO avisar al Club de la ausencia del alumno antes del viernes previo a la subida, debido a los gastos incurridos de transporte, gestión y personal por parte de Mandarina, no se tendrá derecho a la devolución del importe de la subida.
 

Afectados por Covid-19

Desde Mandarina Sports, somos muy conscientes de la situación que nos está afectando ahora en España y en el mundo entero por el Covid-19. Por ello, queremos ofrecer a las familias soluciones antes diversos casos que puedan a la participación en nuestros cursos por alguna situación con el virus, con la única finalidad de maximizar y garantizar la seguridad a todos en nuestras actividades. Los participantes de nuestros cursos, NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD, cuando:

  • La clase / Colegio del niño/s está confinada durante el periodo de aislamiento.
  • Si el niño está infectado con el Covid-19 o algún miembro de su familia con la que convive.
  Para estas situaciones, las familias deberán ponerse en contacto con el Club, escribiendo un e-mail a info@mandarinasports.es e informar de la situación y el periodo de ausencia del esquiador/es. Para los días no disfrutados del curso, ofrecemos las siguientes soluciones de recuperación:
  1. Recuperar la subida otro día del fin de semana apuntado (ejemplo, si estáis apuntados el sábado, la recuperación sería un domingo).
  2. Devolución de la subida, en el caso de no poder recuperar el día, al finalizar la temporada se devolverá el dinero de la parte proporcional.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline