Bola 2

Funcionamiento Mandarina Aventuras

Mandarina Aventuras, ha nacido con el proposito de ofrecer deportes diferentes en entornos únicos, que ayudarán a los niños a desarrollar nuevas inquietudes y a disfrutar a tope de cada una de las actividades programadas.

La edad mínima de los niños es de 7 años -nacidos en 2007-. Y, al igual que en la actividad del esquí, las salidas se realizarán los domingos ver calendario del curso, recogiendo a los niños en las diferentes paradas que tenemos por Madrid. Las salidas durarán todo el día.

Nuestro proceso de inscripción es online y se realiza a través de nuestra página web. En nuestro apartado Inscripciones y Reservas, encontraréis el formulario a completar por cada participante.

La inscripción y el pago de los cursos se realizará de la siguiente manera:

    • 1. Completar el formulario de inscripción.
    • 2. Tras la inscripción, el Club se pondrá en contacto con los padres del participante para confirmar la plaza en nuestros cursos. Tras este paso, los padres podrán abonar el curso con el límite del comienzo del mismo, mediante abono o transferencia bancaria en la cuenta corriente ES67 2038 2715 6360 0016 6620 (Entidad: Bankia y titular Mandarina Ski).

Para cualquier duda o aclaración de nuestros cursos y/o en el proceso de reserva, puedéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline