Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ha cambiado la situación meteorológica desde el fin de semana pasado. Entre hoy y mañana, se esperan nevadas y bajadas de temperatura que nos dan esperanzas para poder subir este fin de semana.

Estamos en contacto directo con Valdesquí para ver la evolución del tiempo. Por ello, os informamos que el Jueves día 29 de febrero, nos podremos nuevamente en contacto con vosotros para informaros si podremos finalmente subir o no a la Estación.

Os pedimos paciencia y esperamos que el jueves, podamos daros una alegría.

Seguimos en contacto.

¡Muchas gracias!

DIARIO MANDARINA CAMP RIAZA

¡Bienvenidos al diario del Mandarina Camp Riaza!

Aquí iremos compartiendo con todos vosotros cada día, un pequeño resumen de todas las actividades que hacemos
durante el camp junto con las principales fotos del día. Así, podréis ver lo bien que nos lo estamos pasando y todo
lo que hacemos.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Día 12, 13 de julio del 2023

Hoy es nuestro último día. ¡ Ooooohhhh!

Estamos muy felices por lo bien que lo hemos pasado. Tenemos mil historias que contar, y un montón de amigos nuevos, que nos encantaría volver el año que viene.

El día ha sido una pasada, Por la mañana hemos hecho un LID DUB, para que podáis vernos a Todos con nuestros disfraces y el lugar donde hemos pasado estos 14 días increíbles.

Os dejamos en enlace aquí para que lo podáis ver.

Por la tarde, los monis nos han preparado una verbena con un montón de puestos. Disfrazados de feriantes, nos han animado a jugar a cosas como el tragabolas, tiro al monitor, lucha de churros, pesca pez y muchos más

Estamos muy ilusionados con nuestra última noche. Vamos a ponernos nuestras mejores galas y vamos a “darlo todo” cantando y bailando en la superdiscoteca que nos han preparado, además creemos que los monis han comprado coca-cola sin cafeína, zumos, fantas y patatas, para rematar una velada perfecta

Mañana os vemos a todos. Tenemos muchas ganas de veros y de abrazaros.

Os dejamos aquí también toda la información y horario de nuestro llegada.

• Aravaca -Valdemarín- : Av. De Valdemarín, 70.

• Vuelta. Viernes, 14 de julio, a las 13:20 horas.
  • Palacio de Congresos: Paseo de la Castellana, 99 (Palacio de Congresos -lateral de la Castellana, enfrente del estadio Santiago Bernabéu-).

• Vuelta. Viernes, 14 de julio, a las 12:45 horas.

Os recordamos que la parada de vuelta es la misma parada que la de ida para todos los niños. Si tuvierais alguna duda adicional, estamos a vuestra disposición.

Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza!

Día 11,12 julio del 2023

¡Hola todos!

Hoy hemos pasado un gran día

Los mayores y peques nos hemos ido a Campo Base para hacer el multiaventura, lo hemos pasado en grande entre las copas de los árboles, y casi volando por las tirolinas.

Los medianos se han quedado en el campa haciendo el taller de camisetas Tie Dye. Ya tenemos todos unas camisetas superbonitas, para no olvidarnos nunca de esta quincena tan especial.

Por la tarde hemos jugado con nuestros monis:

Los peques: hemos cantado sin parar en un Furor.

Los medianos: Nos hemos mojado y jugado en las lonas.

Los mayores: Hemos hecho una dinámica grupal.

Ya queda poco de campa, nos da mucha pena, porque está siendo una pasada, pero también tenemos muchas ganas de veros y contaros todas nuestras aventuras.

Os queremos mucho familia.

Día 10, 11 de julio del 2023

¡Hola familia!

Que día taaaaan guay:  Los medianos nos hemos he ido a la Pinilla de excursión para hacer tirolinas. Después de desayunar y preparar una pequeña mochila, el autobús nos ha recogido para ir a “Campo Base”, el lugar de multiaventura donde nos lo hemos de miedo

Después de comer y jugar un rato con nuestros monis hemos vuelto al campa y nos han preparado una gymkhana en la piscina ha sido súper divertido.

Los mayores y peques nos hemos quedado en el Campa, por la mañana después de cantar unas canciones campamentales muy “divers” hemos hecho un taller de camisetas “Tie dye” (lo que todos conocemos como teñir camisetas) para ir a la moda, ya que este año es lo que más se lleva.

Por la tarde los peques hemos jugado a lonas y la verdad es que hemos terminado empapados.

Los mayores han realizado una carlinga, luego han ido por el rio hasta la ermita que tenemos al lado, la verdad es que ha sido una gran experiencia.

Ya duchados, y cenados nos estamos preparando para la superveladas que nos tienen preparadas.

Un abrazo muy fuerte a todos

Día 9, 10 julio del 2023

¡Hola Familia!

¡Menudo día hemos tenido hoy!

La verdad es que no paramos, esta mañana después de desayunar

Los más pequeños han jugado a un memory

Medianos – pequeños han estado jugando al Among us.

Medianos – mayores han jugado al hundir la flota

Los mayores hemos jugado a las lonas.

Después de comer nos hemos ido a hacer una gymkhana por Riaza y luego nos hemos comprado mogollón de chuches, la verdad es que teníamos muchas ganas de ir a comprar cosas.

Ahora por la noche cada grupo hará distintos juegos (Códigos, Romo y mongomeri y Velada exclusiva para los mas mayores)

Mañana nos vamos de excursión al campo base (Multiaventura) , la verdad es que nos lo estamos pasando pipa.

Día 8, 9 julio del 2023

¡Hola familia!

Hoy nos hemos despertado con música y rápidamente nos hemos bajado a desayunar.

Luego hemos estado limpiando las habitaciones y el campamento ya que lo teníamos un poquito sucio.

Por la mañana

• Los peques: han estado haciendo el juego de records superando distintas pruebas.
  • Los dos grupos de medianos se han unido para hacer un súper juego de los símbolos.
  • Los más mayores han realizado unas olimpiadas.

Después hemos estado bañándonos en la piscina.

Y por la tarde de repente han aparecido una familia mafiosa que les ha preparado un juego de espías a todo el campamento junto.

¡Esta noche nos espera la velada de terror!

Día 7, 8 julio del 2023

¡Hola familia!

Hoy nos hemos despertado con música y nos hemos ido a desayunar.

Esta mañana hemos realizado una ¡Gymkhana acuática! La verdad es que hemos terminado empapados, pero sobre todo nos lo hemos pasado genial.

Por la tarde nuestros monitores nos han comentado que preparemos carteles porque es el día del Gobierno infantil ¿Qué significa? Que el equipo ganador mañana hará de monitores por la mañana.

Después nos hemos duchado y hemos ido a misa.

Ahora cenaremos y en la velada veremos quién es el equipo que mañana se convertirán en monitores.

¡Mañana os contamos más que tenemos el día de las Mafias!

Dia 6, 7 julio del 2023

¡Hola familia!

¡¡Hemos comenzado la mañana con un cumpleaños nuevo!!

Hoy les ha tocado disfrutar a los mayores y peques de la excursión a las Hoces Del rio Duratón, nos lo hemos pasado “pipa”.

Los medianos hemos disfrutado del Campa para nosotros solos hasta que han vuelto.

Los medianos – pequeños por la mañana hemos realizado un taller y por la tarde hemos jugado a interestelar.

Los medianos- mayores por la mañana hemos estado haciendo un taller y por la tarde hemos realizado la vuelta al cole.

Y por fin ha llegado la hora de llamar a todos nuestros papis, la verdad es que teníamos “muchas ganas”.

Ahora cada grupo va a realizar distintos concursos de la tele.

La verdad es que nos lo hemos pasado “piruleta”

¡Mañana nos esperan muchas sorpresas!

Dia 5, 6 julio del 2023

¡Hola familia!

Nada más despertarnos nos hemos ido a desayunar y hemos cantado el cumpleaños feliz a dos cumpleañeros.

Hoy los medianos nos hemos ido de excursión a las Hoces Del Duratón

Al llegar hemos cogido nuestras piraguas y hemos estado viendo buitres leonados y las hoces la verdad es que nos han parecido espectaculares.

Luego hemos llegado a una playa en medio del río y nos hemos podido bañar, el agua estaba fresquita, lo que nos ha dado mucha hambre y nos hemos puesto las botas con los bocatas.

Los Mayores y peques hemos disfrutado del Campa para nosotros solos hasta que han vuelto los medianos de “darle a la pala” en las piraguas, hemos aprovechado para jugar al “gran juego de la Oca” los peques y los mayores al “Among Us”.

Después hemos disfrutado de un rato de nuestra pisci.

Por la tarde, los peques hemos jugado a la casa de los líos.  Y los mayores hemos “echado la tarde” con un partido de vóley, futbol y baloncesto.

Cuando han regresado los medianos, todos directos a las duchas y después a cenar, esta noche nos espera un gran juego con todo el campamento junto. ¿Quién será el monitor que se lleve un huevazo por los niños?

Mañana nos toca a los peques y mayores disfrutar de la naturaleza y las piraguas.

También informaros que mañana es el día de llamadas, recordamos que todos los niños llamarán de 18:30 a 20:30 de la tarde.

¡Que ganas tenemos de hablar con vosotros!

Día 4, 5 julio del 2023

El vivac…. “¡De locos!”

La ruta era superbonita, aunque algunos nos cansamos un poco, mereció la pena. ¡Somos unos campeones!

Vimos atardecer, un montón de vacas y sus terneritos, caballos y hasta un zorro.

Llegamos a la Ermita Hontanares para cenar y montar nuestras esterillas y sacos. La ermita estaba iluminada, así que no pasamos nada de miedo, pero tampoco nos impidió observar las estrellas.

El sol nos ha despertado pronto esta mañana, así que, después de desayunar, nos hemos puesto en marcha de nuevo al albergue, ahora el camino esta “chupado”, porque es de bajada.

Hemos vueltos muy cansados, así que tras dejar la “mochi”, directos a la pisci a descansar un poquito antes de comer.

Por la tarde:

– Los peques hemos jugado una carlinga.

– Los medianos 1 una gymkhana de agua.

–  Los medianos 2 hemos jugado a hundir la flota.

– y los mayores hemos disfrutado de unos records.

Esta noche vamos a descansar después de un día muy movido a la par que divertido, viendo una peli todos juntos.  Alguien nos ha chivado que vamos a ver Ice Age .

¡Mañana más y mejor!

Un abrazo papis y mamis.

Día 3, 04 de julio 2023

Hola a todos,

Hoy hemos empezado con una asamblea, nos han dicho que tenemos un buzón muy “guapo” para poder escribirnos cartas entre todos los compañeros y además hemos aprendido alguna canción de campamento para poder cantarlas en todas nuestras excursiones.

Después nos hemos dividido por grupos realizando un montón de talleres  y nuestros medianos han realizado una actividad de juegos de azar.

Ahora estamos un poco nerviosos, nos vamos de excursión para hacer un Vivac, los monis nos han hecho un listado de cosas que nos tenemos que llevar para no dejarnos nada, por cierto la previsión es muy buena así que va a ser una noche perfecta para ver las estrellas.

Tenemos muchas ganas de esta nueva aventura, que os contaremos mañana en cuanto lleguemos otra vez al albergue.

Estamos todos bien y nos lo estamos pasando “pirata”

¡Hasta mañana!

Dia 1, 02 de julio 2023

¡Hola a todos!

Ya hemos comenzado nuestra aventura, hemos dejado las maletas en nuestras habitaciones, hemos ido a conocer la maravillosa instalación que nos va a acompañar estos días y hemos hecho varios juegos que nos han ayudado a conocernos mejor.

Todos los niños están contentos en sus habitaciones y a gusto con sus nuevos amigos.

Esta tarde, para empezar el campamento por todo lo alto, hemos estado bañándonos en la piscina, pero sobre todo hemos conocido distintos baile, riéndonos y pasándonoslo genial.

Ahora, que ya estamos duchados y cenados, vamos a empezar una gran velada todos juntos con nuestras linternas.

Os dejamos unas fotos del día y os recordamos que en este link actualizaremos diariamente lo bien que nos lo pasamos.

¡Hasta mañana!

Hoy ha sido un día genial, nuestros monis nos han despertado con música a todo trapo y ya estaban disfrazados para el desayuno, no entendíamos muy de que iban. Puede que estén un poco locos. Pero después de desayunar, lavarnos los dientes y recoger nuestras habitaciones lo hemos entendido todo:

Hoy era el día de los musicales:

El juego de la mañana ha sido un gran cultural, para descubrir nuestros musicales: El Rey León, Mamma Mia, El libro de la selva y muchos más.

Hemos jugado todo el campa junto con unas pruebas superdivertidas

Luego hemos ido a la pisci a refrescarnos un rato antes de comer

La comida al principio no nos gustó mucho porque eran guisantes, pero los monis nos han convencido para comerlos y al final no estaban tan malos

Y lo mejor ha sido la tarde: Una Gymkana Guarra de pintura. Nos ha “Rentado” muchísimo ¡manchados íbamos de mil colores! No os preocupéis, en las duchas han salido todos.

Ya estamos cenando y esta noche nos espera una nueva sorpresa.

Mañana os contamos más, ¡Está siendo Geeeeeenial!