Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ha cambiado la situación meteorológica desde el fin de semana pasado. Entre hoy y mañana, se esperan nevadas y bajadas de temperatura que nos dan esperanzas para poder subir este fin de semana.

Estamos en contacto directo con Valdesquí para ver la evolución del tiempo. Por ello, os informamos que el Jueves día 29 de febrero, nos podremos nuevamente en contacto con vosotros para informaros si podremos finalmente subir o no a la Estación.

Os pedimos paciencia y esperamos que el jueves, podamos daros una alegría.

Seguimos en contacto. 

¡Muchas gracias!

Diario Astún 19-23 febrero

¡Bienvenidos al diario del viaje a Astún!

Aquí iremos compartiendo con todos vosotros cada día, un pequeño resumen de lo bien que nos ha ido en pistas, las actividades que hemos realizado por las tardes y las veladas, junto con las principales fotos del día. Así, podréis ver lo bien que nos lo estamos pasando y todo lo que hacemos. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Día 4: Jueves 22 de febrero

Hola,

Hoy hemos tenido un día completísimo, al llegar a pistas, el día estaba un poco cerrado, según ha ido avanzando la mañana se ha despejado, pero también ha aumentado el viento, aun así, nada de esto nos ha impedido esquiar hasta el final.

Al terminar de esquiar, hemos vuelto al Hotel, nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos ido a la discoteca.

Después de cenar les hemos repartido sus merecidos diplomas y les hemos puesto el vídeo que llevamos haciendo toda esta semana para ellos.

Ahora ya estamos todos en nuestras habitaciones cerrando las maletas para mañana. 

Aquí tenéis algunas fotos del día de hoy.

¡Mañana nos vemos!

Día 3: Miércoles 21 de febrero

¡Hola a todos!

Hoy, afortunadamente hemos vuelto a disfrutar de un día estupendo de esquí, el cielo estaba soleado, con buena temperatura y visibilidad, por lo que hemos podido aprovechar el día hasta el final. Ya se va notando la mejora en los niveles de esquí y tienen muchas ganas de seguir mejorando.

Después de ducharnos y descansar un poco, que hoy ya se veían caritas cansadas, hemos ido Jaca, donde nos hemos dividido por equipos y hemos hecho un trueque donde cada equipo ha empezado con un clip y ha ido intercambiándolo hasta conseguir cosas sorprendentes.

Esta noche nos toca el ya mítico «mar mar – mur mur», una especie de guerra de almohadas muy entretenida, están impacientes.

Os dejamos por aquí unas fotos para que veáis que seguimos disfrutando mucho.

¡Hasta mañana!

Día 2: Martes 20 de febrero

¡Hola!

Hoy ha sido un día completísimo y lleno de actividad. Después de levantarnos y desayunar bien para coger fuerzas nos hemos puesto rumbo a la estación con unas ganas increíbles de empezar a esquiar.

El día ha amanecido soleado y con buena temperatura, aunque al llegar la nieve estaba un poco dura, a medida que pasaba el día ha transformado un poco y ha quedado un día perfecto, lo que nos ha permitido esquiar hasta que han cerrado las pistas.

Al terminar de esquiar hemos vuelto al hotel donde hemos dejado las botas de esquiar, nos hemos tomado un zumo y hemos ido a demostrar nuestra habilidad con patines en la pista de hielo de Jaca, hemos visto giros sorprendentes, carreras impresionantes y alguna que otra caída. ¡Todos vivos!.

Ahora por la noche, vamos a echar un banderas, y nos vamos a ir a dormir que ha sido un día agotador.

¡Buenas noches!

Día 1: Lunes 19 de febrero

¡Hola a todos!

¡Ya estamos aquí!

Nuestra aventura comienza de la mejor manera posible. Esta tarde, después de instalarnos, dejar las maletas y conocer el hotel en el que nos vamos a alojar esta semana, hemos ido a alquilar el material de esquí.

Todos están a gusto en sus habitaciones y con sus compañeros, además tenemos el material preparado para empezar mañana una semana fantástica de esquí.

Tras alquilar y guardar el material, hemos ido a dar una vuelta por Jaca para conocer la ciudad en la que realizaremos todas las actividades de por las tardes.

Ya hemos terminado de cenar y ahora tenemos la velada de presentación, donde explicaremos el funcionamiento para los siguientes días y las normas a cumplir, tanto en el hotel como en las pistas.

Os dejamos unas fotos del día y os recordamos que en este link actualizaremos diariamente lo bien que nos lo pasamos.

 ¡Hasta mañana!