Con el fin de la temporada de invierno, damos por concluidos nuestros cursos de fin de semana en Valdesquí.

Lamentablemente no hemos podido completar los cursos, por lo que procederemos a la devolución de los días no disfrutados.

Además, os informamos que ya podéis venir a devolver los equipos del Mandarina Rental.

¡¡Nos vemos pronto!!

Diario Astún 12-16 febrero

¡Bienvenidos al diario del viaje a Astún!

Aquí iremos compartiendo con todos vosotros cada día, un pequeño resumen de lo bien que nos ha ido en pistas, las actividades que hemos realizado por las tardes y las veladas, junto con las principales fotos del día. Así, podréis ver lo bien que nos lo estamos pasando y todo lo que hacemos. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

DÍA 4 : jueves 15 DE FEBRERO

¡Buenas noches!

Hoy hemos tenido un día completísimo, al llegar a pistas, el día estaba un poco cerrado, según ha ido avanzando la mañana se ha despejado. Esto nos ha permitido probar distintas sensaciones y tipos de nieve, por lo que ha venido genial para la evolución de los niños.

Después de ducharnos y entrar en calor nos hemos puesto guapos y guapas porque hoy tocaba ¡discoteca! Hemos bailado, cantado y  reído mucho, después llenos de euforia y alegría hemos vuelto a cenar al hotel.

Por la noche, hemos entregado el gran premio a los ganadores del trueque del día anterior. Al ser la última noche del viaje entregamos todos los diplomas. Y por último vimos un video de fotos y videos recopilados de todos los mejores momentos del viaje, para despedirnos de la mejor manera posible.

Aquí tenéis algunas fotos de hoy. ¡No paséis mucha envidia¡

DÍA 3: MÍERCOLES 14 DE FEBRERO

¡Hola a todos!

Hoy, afortunadamente hemos vuelto a disfrutar de un día estupendo de esquí, el cielo estaba soleado, con buena temperatura y visibilidad, por lo que hemos podido aprovechar el día hasta el final. Ya se va notando la mejora en los niveles de esquí y tienen muchas ganas de seguir mejorando.

Después de ducharnos y descansar un poco, que hoy ya se veían caritas cansadas, hemos ido Jaca, donde nos hemos dividido por equipos y hemos hecho un trueque donde cada equipo ha empezado con un clip y ha ido intercambiándolo hasta conseguir cosas sorprendentes.

Esta noche nos toca el ya mítico «mar mar – mur mur», una especie de guerra de almohadas muy entretenida, están impacientes.

Os dejamos por aquí unas fotos para que veáis que seguimos disfrutando mucho.

¡Feliz San Valentín!

DÍA 2: MARTES 13 DE FEBRERO

¡Hola!

Hoy ha sido un día completísimo y lleno de actividad. Después de levantarnos y desayunar bien para coger fuerzas nos hemos puesto rumbo a la estación con unas ganas increíbles de empezar a esquiar.

Nos ha hecho un día estupendo de esquí, soleado pero no muy caluroso, lo que ha permitido que la nieve haya estado fantástica en todo momento, por lo que hemos podido aprovechar el día de esquí hasta el final.

Después de esquiar hemos pasado por el Hotel para dejar las botas y hemos ido a demostrar nuestra habilidad con patines en la pista de hielo de Jaca, hemos visto giros sorprendentes, carreras impresionantes y alguna que otra caída. ¡Todos vivos!.

Al volver de la pista de hielo hemos aprovechado para ducharnos y descansar un poco antes de ir a cenar.

Ahora por la noche, nos hemos reunido en la sala del hotel para dividirnos por equipos y echar un Time´s Up, veremos qué equipo gana.

Os dejamos aquí algunas fotos del día de hoy para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

¡Hasta mañana!

DÍA 1: LUNES 12 DE FEBRERO

¡Hola a todos!

¡Ya estamos aquí!

Nuestra aventura comienza de la mejor manera posible. Esta tarde, después de instalarnos, dejar las maletas y conocer el hotel en el que nos vamos a alojar esta semana, hemos ido a alquilar el material de esquí.

Todos están a gusto en sus habitaciones y con sus compañeros, además tenemos el material preparado para empezar mañana una semana fantástica de esquí.

Tras alquilar y guardar el material, hemos ido a dar una vuelta por Jaca para conocer la ciudad en la que realizaremos todas las actividades de por las tardes.

Ya hemos terminado de cenar y ahora tenemos la velada de presentación, donde explicaremos el funcionamiento para los siguientes días y las normas a cumplir, tanto en el hotel como en las pistas.

Os dejamos unas fotos del día y os recordamos que en este link actualizaremos diariamente lo bien que nos lo pasamos.