Bola 2

Condiciones Viajes Esquí para Escolares

Las presentes Condiciones Particulares regulan la actividad de Club Deportivo Elemental Mandarina (en adelante, Mandarina Sports). Usted, como esquiador, camper o participante en cualquiera de las actividades de Mandarina Sports (en adelante, el esquiador) o responsable legal del esquiador, declara expresamente haber leído, comprendido y aceptado la información suministrada por Mandarina Sports según las condiciones descritas a continuación.

En el caso de menores de edad, el responsable legal autoriza al/los menor/es a participar en esta actividad y manifiestan que el/los esquiador/es no padece/n enfermedad física, psíquica o cualquier otra circunstancia que impida el normal desarrollo de las actividades, el cumplimiento de las normas del grupo o la convivencia con el resto de los participantes. La información sobre el plan del viaje y estas Condiciones Particulares son vinculantes salvo que deba realizarse algún cambio y, en todo caso, se comunique claramente por escrito al esquiador o al representante legal del esquiador antes del viaje.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

Mandarina Sports selecciona los mejores destinos para todo esquiador mayor de 7 años, para disfrutar de un viaje de esquí con las mayores garantías y con un control total durante las 24 horas.

Los viajes de esquí de Mandarina Sports se desarrollan según el plan de viaje establecido e incluyen:
  • Alojamiento en habitaciones de hotel de 3-4 personas según se describe en la web.
  • Pensión completa -comida en pistas en restaurante y merienda-.
  • Transporte -ida / vuelta y desplazamientos-.
  • Forfait para acceso a pistas.
  • Clases de esquí durante todo el día -5 horas diarias-.
  • Alquiler de equipo -casco no incluido-.
  • Animación durante todas las tardes / noches (Gymkhana / fiesta / veladas).
  • Monitores y coordinador de apoyo las 24h.
  • Información diaria a padres.
  • Seguro de viaje con rescate en pistas.
  • Diploma.
  • Fiesta de despedida.
Mandarina Sports informa en cada viaje de posibles descuentos y suplementos extra.

El precio del viaje ha sido calculado en base a las tarifas de transporte, alojamiento, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de publicación de este plan de viaje. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja. En todo caso, estas modificaciones serán notificadas al esquiador o a su representante legal por escrito.

  INSCRIPCIÓN Y RESERVAS 

Para poder inscribir al esquiador o esquiadores en el viaje, tiene que seguir los siguientes pasos:

1º.- Completar el formulario de inscripción (máximo dos esquiadores al mismo tiempo).

2º.- Tras la inscripción, Mandarina Sports enviará un e-mail de confirmación de la plaza.

3º.- Con la confirmación por parte de Mandarina Sports, se deberá realizar el pago de 50€/esquiador en concepto de reserva -no reembolsable-, a través de transferencia bancaria en los 2-3 días posteriores a la confirmación a la cuenta bancaria ES67 2038 2715 6360 0016 6620 (Entidad: Bankia, Titular: CDE Mandarina). Opcional: Puede realizarse el pago completo del viaje directamente.

4º.- Debe enviar el comprobante de pago bancario al e-mail info@mandarinasports.es.

5º.- Por último, el resto del pago deberá realizarse antes del comienzo del viaje.

  CONDICIONES DE CANCELACIÓN

3.1. Cancelación por el esquiador o su representante legal.

Debido a las condiciones propias de cancelación de los proveedores (alojamientos, estaciones de esquí y transportes), las condiciones de cancelación de Mandarina Sports por cualquier causa que no sea de fuerza mayor, incluidas la falta de nieve y otras inclemencias meteorológicas, serán las siguientes:
  • Los 50€/esquiador en concepto de reserva no son reembolsables en ningún caso.
  • Anulación entre 8 y 21 días antes de la fecha de comienzo del viaje: 50% del coste total del viaje.
  • Anulación entre 3 y 7 días antes de la fecha de comienzo del viaje: 75% del coste total del viaje.
  • Anulación con menos de 3 días antes de la fecha de comienzo del viaje: 100% del coste total del viaje.

3.2. Cancelación por Mandarina Sports.

Si el número de inscritos en el viaje no supera el mínimo necesario para el desarrollo de la actividad y cubrir los gastos de transporte, Mandarina Sports informará con una antelación mínima de 15 días a los participantes y devolverá el 100% del importe pagado.

3.3. Cancelación por otros motivos.

Si la Estación, durante la semana anterior al viaje, tiene abiertas menos del 30% de los kilómetros esquiables y las previsiones de precipitaciones en forma de nieve son nulas, el viaje se cancelará y Mandarina Sports procederá a la devolución del 100% del importe pagado.

Una vez iniciado el viaje, en caso de cierre de la estación de esquí por ausencia de nieve, no se exime del pago de los gastos de gestión ni de cancelación del alojamiento que dependerán del momento en que se produzca la misma. Mandarina Sports ofrecerá otras actividades al esquiador, en caso de cierre de la estación por ausencia de nieve, que podrá optar entre la devolución del importe total del forfait o su utilización para la realización de dichas actividades. En ningún caso de reembolsarán el resto de servicios incluidos.  

RESPONSABILIDAD

Mandarina Sports responderá frente al esquiador y su representante legal, en función de las obligaciones que le correspondan por su ámbito respectivo de gestión del viaje, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de este servicio y sin perjuicio del derecho de Mandarina Sports a actuar contra sus proveedores prestadores de servicios.

Mandarina Sports asume las funciones de organización y ejecución del viaje y responderá de los daños y perjuicios sufridos por el esquiador o su representante legal como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente de los servicios, salvo:

  Que los defectos en la prestación del servicio sean imputables al esquiador o a su representante legal.

  Que los defectos en la prestación del servicio sean imputables a un tercero ajeno y revistan un carácter imprevisible o insuperable.

  Que concurra fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

En cuanto al límite del resarcimiento por los daños que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas en el viaje, se estará a lo dispuesto en la normativa vigente sobre la materia. En cuanto a los daños que no sean corporales, éstos deberán ser siempre acreditados por el esquiador o su representante legal.

En ningún caso Mandarina Sports se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros que se originen por causas de fuerza mayor.

Si ocurre un incidente con el medio de transporte en el que se produzcan daños, el esquiador o su representante legal deberá presentar la pertinente reclamación contra la entidad transportista que corresponda, a fin de salvaguardar, en su caso, la indemnización del seguro de ésta, siendo auxiliado y asesorado gratuitamente por Mandarina Sports.

Mandarina Sports no se hace responsable de la pérdida o deterioro del material en la estación o durante el viaje.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline