Hola mandarinos,

Os informamos que, a día de hoy, Valdesquí se mantiene cerrada. Por ello, mantenemos la suspensión de las subidas para el fin de semana del 24-25 de febrero.

Os adelantamos que, a partir del jueves, se espera un cambio brusco en el tiempo, con bajadas de temperaturas y precipitaciones en forma de nieve que nos dan esperanzas para poder iniciar pronto las subidas.

Aprovechamos para recordaros que estas subidas no se pierden, sino que se posponen a siguientes fines de semana. En el caso de no poder subir, se devolverá el 100% del dinero.

Os mantendremos informados de la evolución de la borrasca de los próximos días.

Disculpad las molestias.

Un saludo

Condiciones Seguro

Para los cursos de esquí que se realizarán en Valdesquí, el Club Mandarina Sports ofrece los siguientes seguros, incluidos en nuestros precios:

  • Seguro de transporte.- Los niños que utilicen nuestras rutas, dispondrán de un seguro ante cualquier circunstancia que suceda durante los traslados.
  • Seguro de asistencia en pistas.- Cada uno de nuestros esquiadores, dispondrá de un servicio de asistencia -siempre y cuando el accidente se haya producido «en pistas»-. Este seguro, también ofrece la asistencia en en centro de salud que tiene la Estación.

Adicionalmente a estos seguros, Mandarina Sports ofrece de manera complementaria, un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, por un importe de 15€ por los 6 días de curso. Para aquellas personas que tengan interés en contratar el seguro, deberán marcarlo en el formulario de inscripción y abonarlo como complemento a los cursos, junto con el pago del mismo.

A continuación os mostramos el resumen de coberturas e indemnizaciones máximas del seguro opcional:

 

Seguro