Bola 2

Condiciones Seguro

Para los cursos de esquí que se realizarán en Valdesquí, el Club Mandarina Sports ofrece los siguientes seguros, incluidos en nuestros precios:
  • Seguro de transporte.- Los niños que utilicen nuestras rutas, dispondrán de un seguro ante cualquier circunstancia que suceda durante los traslados.
  • Seguro de asistencia en pistas.- Cada uno de nuestros esquiadores, dispondrá de un servicio de asistencia -siempre y cuando el accidente se haya producido “en pistas”-. Este seguro, también ofrece la asistencia en en centro de salud que tiene la Estación.
Adicionalmente a estos seguros, Mandarina Sports ofrece de manera complementaria, un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, por un importe de 15€ por los 6 días de curso. Para aquellas personas que tengan interés en contratar el seguro, deberán marcarlo en el formulario de inscripción y abonarlo como complemento a los cursos, junto con el pago del mismo. A continuación os mostramos el resumen de coberturas e indemnizaciones máximas del seguro opcional:   Seguro

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline