Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ha cambiado la situación meteorológica desde el fin de semana pasado. Entre hoy y mañana, se esperan nevadas y bajadas de temperatura que nos dan esperanzas para poder subir este fin de semana.

Estamos en contacto directo con Valdesquí para ver la evolución del tiempo. Por ello, os informamos que el Jueves día 29 de febrero, nos podremos nuevamente en contacto con vosotros para informaros si podremos finalmente subir o no a la Estación.

Os pedimos paciencia y esperamos que el jueves, podamos daros una alegría.

Seguimos en contacto. 

¡Muchas gracias!

Condiciones Mandarina Aventuras

La actividad de Mandarina Aventuras, se realizaran durante cuatro domingos de primavera (ver calendario).

Condiciones particulares de los cursos del Club Mandarina:

  • La ausencia del niño a un día de subida, no da derecho a su devolución.
  • Si por causas meteorológicas o por otras causas, no se pudiera realizar alguna subida, este se pospondría hasta completar los 6 días comprometidos.
  • Si el curso de Aventuras no se llegasen a completar, se devolverá la parte proporcional no disfrutada a través de transferencia bancaria, al finalizar la temporada.
  • Los domingos 03 de mayo y 17 de mayo de 2015, no habrá cursillos por coincidir con puentes vacacionales.
  • La confirmación de las subidas se realizará a través de un correo electrónico facilitado, junto con la publicación en la página web y en nuestra página de Facebook.
  • Baja de los cursillos. Solo para los casos de lesión del esquiador, se devolverá el importe proporcional de los días de curso no disfrutados.
  • Nuestros cursos:

Incluyen:

1. Acceso a todas las instalaciones

2. Material para el desarrollo de la actividad

3. Guías cualificados

4. Personal de apoyo en la Estación

5. Seguro de responsabilidad civil y accidentes

6. Transporte de ida y vuelta en autobús

7. Cuota del Club.

No incluyen

1. Comida diaria -deberá traerse de casa-.

  • El Club Mandarina no se hace responsable de la pérdida o deterioro del material traido por cada uno de los participantes.
  • El listado de paradas y horarios es informativo estableciéndose el definitivo la semana antes de empezar los cursos. El horario indicado es el de salida por lo que deben estar con cinco minutos de antelación. El horario más temprano posible para una parada son las 7:15 am. La salida desde la Estación es a las 16:30 h. Rogamos consultar a los guías de los autobuses el horario de llegada a cada parada.

 

EL HECHO DE INSCRIBIRSE EN LOS CURSO DEL CLUB MANDARINA SPORTS

IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES