Condiciones Particulares de los Cursos entre semana Valdesquí
Las presentes Condiciones Particulares regulan la actividad de Club Deportivo Elemental Mandarina (en adelante, Mandarina Sports). Usted, como esquiador, camper o participante en cualquiera de las actividades de Mandarina Sports (en adelante, el esquiador) o responsable legal del esquiador, declara expresamente haber leído, comprendido y aceptado la información suministrada por Mandarina Sports según las condiciones descritas a continuación.
En el caso de menores de edad, el responsable legal autoriza al/los menor/es a participar en esta actividad y manifiestan que el/los esquiador/es no padece/n enfermedad física, psíquica o cualquier otra circunstancia que impida el normal desarrollo de las actividades, el cumplimiento de las normas del grupo o la convivencia con el resto de los participantes.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS
Mandarina Sports ofrece cursos de esquí con una gran variedad de posibilidades atendiendo al nivel y edad del esquiador.
- Mimos -de 4 a 7 años-.
- Seguros -a partir de 8 años-.
- Forfait para todos los días de curso.
- Alquiler de equipo para todos los días de curso.
- Clases de esquí con monitor, durante todo el día.
- Grupos según edad y nivel de esquí.
- Transporte durante todos los días de curso.
- Personal de apoyo en la Estación.
- Medalla.
- Diploma.
- Fiesta final.
- Si se sube a Valdesquí, se esquía y durante el día se cierra la Estación, el día contaría como un día efectivo esquí.
- Si la estación se encontrase abierta pero la meteorología no fuese la mínima para el disfrute de los esquiadores y no se puede esquiar en otro lugar de los indicados previamente, se regresaría a Madrid tras el pago de 16€ por persona en concepto de transporte. Este día no contaría como un día de esquí.
- Y, por último, si subiendo a Valdesquí ésta no abre las pistas y no se puede esquiar en otro lugar de los indicados previamente, tampoco contaría como día de esquí. Al igual que en el caso anterior, se deberá abonar 16€ por el transporte en autobús y no contaría como día de esquí.
- Que los defectos en la prestación del servicio sean imputables al esquiador o a su representante legal.
- Que los defectos en la prestación del servicio sean imputables a un tercero ajeno y revistan un carácter imprevisible o insuperable.
- Que concurra fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
EL HECHO DE INSCRIBIRSE EN LOS CURSO DEL CLUB MANDARINA SPORTS
IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES