Bola 2

Política de cancelación Viajes

A continuación pasamos a detallaros la política de cancelación de nuestros viajes de esquí:

 

Cancelación por el esquiador o su representante legal
    Si habiendo pagado la reserva, no se quiere completar la inscripción al viaje, ésta no será devuelta en ninguno de los casos, debido a los gastos de gestión aplicados.
  1. Anulación entre 8 y 21 días antes de la fecha de comienzo del viaje: 50% del coste total del viaje.
  2. Anulación entre 3 y 7 días antes de la fecha de comienzo del viaje: 75% del coste total del viaje.
  3. Anulación con menos de 3 días antes de la fecha de comienzo del viaje: 100% del coste total del viaje.
Cancelación por otros motivos

Si la Estación, durante la semana anterior al viaje, tiene abiertas menos del 30% de los kilómetros esquiables y las previsiones de precipitaciones en forma de nieve son nulas, el viaje se cancelará y Mandarina Sports procederá a la devolución del 100% del importe pagado. Una vez iniciado el viaje, en caso de cierre de la estación de esquí por ausencia de nieve, no se exime del pago de los gastos de gestión ni de cancelación del alojamiento.

Mandarina Sports ofrecerá otras actividades al esquiador, en caso de cierre de la estación por ausencia de nieve. En ningún caso se reembolsarán el resto de servicios incluidos.

Cancelación por Mandarina Sports

Si el número de inscritos en el viaje no supera el mínimo necesario para el desarrollo de la actividad, Mandarina Sports informará con una antelación mínima de 15 días a los participantes y devolverá el 100% del importe pagado.

Afectados por Covid-19

Desde Mandarina Sports, somos muy conscientes de la situación que nos está afectando ahora en España y en el mundo entero por el Covid-19. Por ello, queremos ofrecer a las familias soluciones antes diversos casos que puedan a la participación en nuestros cursos por alguna situación con el virus, con la única finalidad de maximizar y garantizar la seguridad a todos en nuestras actividades. Los participantes de nuestros cursos, NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD, cuando:

  • La clase / Colegio del niño/s está confinada durante el periodo de aislamiento.
  • Si algún participante está infectado con el Covid-19 o algún miembro de su familia con la que convive.
  Para estas situaciones, las familias deberán ponerse en contacto con el Club, escribiendo un e-mail a info@mandarinasports.es e informarnos de la situación. Si el niño no pudiese asistir finalmente al viaje, se devolverá el 100% del coste del viaje, siempre y cuando la familia pueda entregar algún tipo de comprobante: PCR Positiva, documento sellado por el centro educativo, etc.

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