Bola 2

Política de cancelación Valdesquí -Cursos entre semana-

A continuación pasamos a detallaros la política de cancelación de nuestros cursos de entre semana en Valdesquí:

 

Cancelación de la inscripción al curso
  1. Si habiendo pagado la reserva, no se quiere completar la inscripción al curso, ésta no será devuelta en ninguno de los casos, debido a los gastos de gestión aplicados.
  2. Si tras el primer día de curso, el niño no quiere continuar, se cobrará el día como día suelto –ver precios en la web- y la parte restante abonada, se devolverá íntegramente.
  3. Si el niño no puede continuar por lesión, se devolverá la parte proporcional no disfrutada del curso.
 

Falta de asistencia a un día del curso
  1. Ausencia conocida, previamente. Si por alguna circunstancia, como una cita médica, sabéis con antelación que un día de la semana no vais a poder asistir al curso, avisándonos con, al menos, con una semana de antelación os ofreceremos:
    1. Devolución de la subida, , al finalizar la actividad se devolverá el dinero de la parte proporcional.
  2. Ausencia por enfermedad. Para estos casos, avisándonos como tarde el día anterior a la subida, os ofreceremos:
    1. Devolución del precio del acceso a pistas por la ausencia del primer día
    2. Devolución de la parte proporcional no disfrutada en caso de que faltase dos o más días a partir de la ausencia del segundo día.
  3. Ausencia sin aviso previo. En el caso de NO avisar al Club de la ausencia del alumno a partir del día anterior a la subida, debido a los gastos incurridos de transporte, gestión y personal por parte de Mandarina, no se tendrá derecho a la devolución del importe de la subida.
 

Afectados por Covid-19

Desde Mandarina Sports, somos muy conscientes de la situación que nos está afectando ahora en España y en el mundo entero por el Covid-19. Por ello, queremos ofrecer a las familias soluciones antes diversos casos que puedan a la participación en nuestros cursos por alguna situación con el virus, con la única finalidad de maximizar y garantizar la seguridad a todos en nuestras actividades. Los participantes de nuestros cursos, NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD, cuando:

  • La clase / Colegio del niño/s está confinada durante el periodo de aislamiento.
  • Si el niño está infectado con el Covid-19 o algún miembro de su familia con la que convive.
  Para estas situaciones, las familias deberán ponerse en contacto con el Club, escribiendo un e-mail a info@mandarinasports.es e informar de la situación y el periodo de ausencia del esquiador/es. Para los días no disfrutados del curso, ofrecemos:
  1. Devolución de la subida, al finalizar la temporada se devolverá el dinero de la parte proporcional no disfrutada.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline