Hola mandarinos,

Os informamos que, a día de hoy, Valdesquí se mantiene cerrada. Por ello, mantenemos la suspensión de las subidas para el fin de semana del 24-25 de febrero.

Os adelantamos que, a partir del jueves, se espera un cambio brusco en el tiempo, con bajadas de temperaturas y precipitaciones en forma de nieve que nos dan esperanzas para poder iniciar pronto las subidas.

Aprovechamos para recordaros que estas subidas no se pierden, sino que se posponen a siguientes fines de semana. En el caso de no poder subir, se devolverá el 100% del dinero.

Os mantendremos informados de la evolución de la borrasca de los próximos días.

Disculpad las molestias.

Un saludo

Condiciones Cancelación Cursos Valdesquí entre semana

Cancelación de la inscripción al curso

  1. Si habiendo pagado la reserva, no se quiere completar la inscripción al curso, ésta no será devuelta en ninguno de los casos, debido a los gastos de gestión aplicados.
  2. Si tras el primer día de curso, el niño no quiere continuar, avisando antes de las 18:00H de la tarde del día anterior, se cobrará el día como día suelto (ver precio en la página web de la actividad) y la parte restante abonada, se devolverá íntegramente.
  3. Si el niño no puede continuar por lesión, se devolverá la parte proporcional no disfrutada del curso. Necesitamos igualmente la comunicación por parte de las familias antes de las 18:00H de la tarde del día anterior.

Falta de asistencia a un día del curso

  • Para las ausencias puntuales durante el curso (1 o más días), se devolverá 30€/día en concepto de forfait.