Durante los dos fines de semana que dura la Semana Santa, mantenemos suspendidos los cursos de esquí en Valdesquí. A la vuelta, valoraremos si damos por concluida o no la temporada según la situación de la nieve en Valdesquí.

Y, por si fuese de vuestro interés, todavía nos quedan plazas para el curos de Semana Santa para las subidas del lunes 25 y martes 26 de marzo, pinchando en el link encontraréis toda la información.

Vídeo temporada cursos de esquí 2014 – Valdesqui

Mandarina Sports ya está preparada para la nueva temporada. En ella, tenemos algunas novedades de las que os iremos informando.

Os adelantamos que, aprovechando las subidas de esquí, organizamos salidas con raquetas de nieve por los alrededores de Valdesquí. Y, para el mes de mayo, hemos organizado un curso de aventuras durante 4 domingos para disfrutar de otros deportes como el kayak, trekking, mountain bike y multiaventuras.

Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro interés y aprovechamos para enseñaros nuestro vídeo de la temporada de esquí 2014-2014. Esperamos que os guste.

¡Nos vemos en las pistas!