Bola 2

Inscripciones -Mandarina Urban Camp-

Para realizar la inscripción de los niños en el Mandarina Urban Camp de tu urbanización, debes seguir el siguiente proceso de inscripción*:

 1º) Completar el formulario de inscripción -ver más abajo-.

El Club, al recibir la inscripción del camper/s y verificar que hay plaza para el inscrito/s, se pondrá en contacto con la familia para confirmar su plaza.

2º) Abonar la reserva de la plaza. Para ello, se deberá pagar, al menos, una semana del campamento. El resto de semanas, podrán ser abonadas en la misma transferencia o pagarlas antes de iniciar el campamento. Los pagos se realizan mediante abono o transferencia bancaria en la cuenta corriente a nombre del Club Mandarina ES67 2038 2715 6360 0016 6620

3º) Enviar a info@mandarinasports.es el comprobante bancario.

IMPORTANTE: No se considerará como inscrito/s hasta que no se realice el abono de, al menos, una de las semanas apuntadas. Las familias dispondrán de 3 días para poder realizar el pago y enviar el comprobante bancario por email (info@mandarinasports.es). Nota*: Para poder realizar la inscripción del niño/s, la urbanización donde se vaya a realizar el campamento, deberá estar dada de alta con nosotros previamente. De no estar dada de alta, pinchad aquí.  

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES CERRADAS. Para cualquier duda o aclaración del campamento y/o en el proceso de reserva, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí.

Nota: Las semanas que no sean completas, se cobrará la parte proporcional.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline