Bola 2

Funcionamiento cursos Valdesquí

Para esta nueva temporada, esperamos mucha nieve y grandes días de esquí en la Sierra para continuar disfrutando con nuestro cursos en Valdesquí. Como siempre, este año subiremos los sábados y domingos y empezaremos el primer fin de semana después de Reyes –12 y 13 de enero de 2019-. Como siempre, nuestros cursos están creados atendiendo a criterios de edad y de nivel de esquí, aspecto que consideramos fundamental para aumentar el aprovechamiento de las clases y el disfrute de nuestros esquiadores.

El proceso de inscripción es online y se realiza a través de nuestra página web. En nuestro apartado Inscripciones y Reservas, encontraréis el formulario a completar por cada esquiador (inscripción máxima de 2 esquiadores, simultáneamente).

La inscripción y el pago de los cursos se realizará de la siguiente manera:

  • 1º.- Realizar la inscripción de los esquiadores pinchando aquí
  • 2º.- Tras la inscripción, el Club enviará un e-mail de confirmación a los e-mails de contacto facilitados en la inscripción.
  • 3º.- Con la confirmación por parte del Club, se deberá realizar el pago de 30€ en concepto de reserva –no reembolsable-, a través de transferencia bancaria (a reserva se perderá si no se realiza el pago dentro de los 3 días posteriores a la confirmación). Si se prefiere, puede realizarse el pago completo del curso directamente. Y, para inscripciones realizadas a partir del 07 de enero de 2019, se deberá realizar el pago íntegro del curso seleccionado.
  • 4º.- Y, por último, si no se ha pagado curso íntegro junto con la reserva, se podrá abonar la parte restante del curso, hasta el comienzo de los cursos, mediante abono o transferencia bancaria en la cuenta corriente.
  Datos bancarios para realizar la transferencia:  ES67 2038 2715 6360 0016 6620 (Entidad: Bankia y titular Mandarina Ski). Para cualquier duda o aclaración de nuestros cursos y/o en el proceso de reserva, podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aquí.

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline