Bola 2

Equipo Mandarina

Mandarina Sports está formado por un equipo de personas comprometido en convertir al Club, en un club referente en la Comunidad de Madrid, en la práctica de deportes al aire libre. Aquí tenéis una pequeña muestra de algunas de las personas que formamos este gran equipo.

Responsables y Monitores Club Mandarina

Director del Club

Icon 01

Pablo

Responsable del Club y monitor de esquí desde hace más de 9 años. Gran aficionado a todo tipo de deportes al aire libre. Empecé a esquiar con 4 años y siempre supe que nunca lo dejaría.

Responsable Técnico del Club

Icon 03

Joaquín

Empecé a esquiar en el año 86 y enseguida me dí cuenta que sería uno de mis deportes preferidos. Desde entonces, no he faltado ninguna temporada con la nieve. Para mí, ahora, el esquí es más que una afición y disfruto mucho compartiendo este deporte con mis alumnos.

Responsable de Mimos

Icon 02

Cristina

Esquiadora desde bien pequeña con 6 años y desde entonces no concibo un solo invierno sin esquiar. Son ya 11 las temporadas que llevo dando clases de esquí mientras comparto con la gente los buenos momentos y la pasión por este deporte blanco.

Responsable de Snowboarding

Icon 03

Alfonso

Más de 15 años de experiencia practicando este deporte y desde hace 5 años, como monitor en Mandarina. Desde entonces, comparto momentos inolvidables y sigo con la misma ilusión enseñando a mis alumnos a que disfruten de este deporte.

Responsable de SEGUROS

Icon 03

Miguel

Sin duda, el esquí es uno de mis deportes preferidos desde niño cuando empecé a esquiar con mis padres. Disfruto mucho enseñando en Mandarina por el trato con los alumnos, lo bien que lo pasamos y la satisfacción personal de ver su disfrute con la nieve.


IMG_3058

Siguenos en Facebook

Twitter Timeline