Durante los dos fines de semana que dura la Semana Santa, mantenemos suspendidos los cursos de esquí en Valdesquí. A la vuelta, valoraremos si damos por concluida o no la temporada según la situación de la nieve en Valdesquí.

Y, por si fuese de vuestro interés, todavía nos quedan plazas para el curos de Semana Santa para las subidas del lunes 25 y martes 26 de marzo, pinchando en el link encontraréis toda la información.

Condiciones Particulares. Mandarina Urban Camp

Las presentes Condiciones Particulares regulan la actividad de Club Deportivo Elemental Mandarina (en adelante, Mandarina Sports). Usted, como responsable legal del participante en el campamento urbano organizado por Mandarina Sports (en adelante, el camper), declara expresamente haber leído, comprendido y aceptado la información suministrada por Mandarina Sports según las condiciones descritas a continuación.

Mandarina Sports podrá organizar una reunión informativa en la urbanización con los responsables legales de los camper para explicar las actividades y atender las cuestiones que surjan.

Usted, como responsable legal, autoriza al/los menor/es a participar en esta actividad y manifiestan que el/los camper/s no padece/n enfermedad física, psíquica o cualquier otra circunstancia que impida el normal desarrollo de las actividades, el cumplimiento de las normas del grupo o la convivencia con el resto de los participantes.
La información sobre el campamento y estas Condiciones Particulares son vinculantes salvo que deba realizarse algún cambio y, en todo caso, se comunique claramente por escrito al representante legal del camper antes del inicio del campamento.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD

Mandarina Sports organiza campamentos urbanos en las mismas instalaciones de la urbanización de manera que el camper no tiene que desplazarse. Las actividades se desarrollan con total seguridad, ya que los camper no salen de la urbanización.

Para aquellos no residentes de la urbanización, su plaza estará supeditada a las condiciones impuestas por las urbanización y podrá ser cancelada la plaza si no se cumplen con las normas particulares de cada urbanización, debido a que estas personas no residentes no pagan por el uso de las instalaciones.

Diariamente, los monitores de Mandarina Sports acuden a la urbanización con el material necesario para desarrollar las diferentes actividades durante toda la mañana, entre otras:

  • Pádel/tenis, se impartirán clases ajustándolas a los niveles de los camper.
  •  Otras actividades deportivas que fomenten la psicomotricidad y el deporte en equipo -fútbol, baloncesto, etc.-.
  •  Talleres – pintura, manualidades, creatividades, bailes, gymkhanas, búsquedas del tesoro, juegos con agua, etc.-.
  • Piscina, con juegos de agua.

El calendario y horario de los campamentos se facilitará a los responsables legales de los camper en cada urbanización. La actividad se realiza durante las vacaciones escolares según las semanas contratadas por cada familia en la urbanización. Mandarina Sports puede ajustar las condiciones -edades / horarios- según las necesidades del grupo. Los camper deberán ajustarse a la planificación del campamento urbano.

El horario del campamento, podrá sufrir modificaciones según estimen oportuno los responsables/monitores.

El campamento tiene un precio por semana/camper. En las semanas que no sean completas, se cobrará diariamente, sujeto a disponibilidad.

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS 

Para poder inscribir al camper en la actividad, tiene que seguir los siguientes pasos:

1º.- Completar el formulario de inscripción (máximo dos camper al mismo tiempo).

2º.- Tras la inscripción, Mandarina Sports enviará un e-mail de confirmación de la plaza.

3º.- Con la confirmación por parte de Mandarina Sports, se deberá realizar el pago de una semana en concepto de reserva -no reembolsable-, a través de transferencia bancaria en los 3 días posteriores a la confirmación a la cuenta bancaria ES48 0182 7080 16 0201580881 (Entidad: BBVA y titular Club Mandarina). Opcional: Puede realizarse el pago completo de la actividad directamente.

4º.- Debe enviar el comprobante de pago bancario al e-mail info@mandarinasports.es.

5º.- Por último, el resto del pago deberá realizarse antes del comienzo del campamento.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

3.1. Cancelación por el camper o su representante legal.

Se podrá realizar la baja del camper de nuestras actividades avisando con 3 días de antelación. Si la baja está causada por lesión, esta se realizará de forma inmediata.

La ausencia del camper a un día sin motivo justificado ni previo aviso, no da derecho a la devolución de la parte proporcional.

3.2. Cancelación por Mandarina Sports.

Si el número de inscritos en el campamento no supera el mínimo necesario de 4 camper para el desarrollo de la actividad, Mandarina Sports informará con una antelación mínima de 15 días a los participantes y devolverá el 100% del importe pagado.

RESPONSABILIDAD

Mandarina Sports responderá frente al camper y su representante legal, en función de las obligaciones que le correspondan por su ámbito respectivo de gestión de la actividad, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de este servicio y sin perjuicio del derecho de Mandarina Sports a actuar contra sus proveedores prestadores de servicios.

Mandarina Sports asume las funciones de organización y ejecución del campamento y responderá de los daños y perjuicios sufridos por el camper o su representante legal como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente de los servicios, salvo:

ü  Que los defectos en la prestación del servicio sean imputables al camper o a su representante legal.

ü  Que los defectos en la prestación del servicio sean imputables a un tercero ajeno y revistan un carácter imprevisible o insuperable.

ü  Que concurra fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

En cuanto al límite del resarcimiento por los daños que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas en el campamento, se estará a lo dispuesto en la normativa vigente sobre la materia. En cuanto a los daños que no sean corporales, éstos deberán ser siempre acreditados por el camper o su representante legal.

Si ocurre un incidente con el medio de transporte en el que se produzcan daños, el camper o su representante legal deberá presentar la pertinente reclamación contra la entidad transportista que corresponda, a fin de salvaguardar, en su caso, la indemnización del seguro de ésta, siendo auxiliado y asesorado gratuitamente por Mandarina Sports.

Mandarina Sports no se hace responsable de la pérdida o deterioro del material en el campamento.

EL HECHO DE INSCRIBIRSE EN LOS CAMPAMENTOS DE MANDARINA SPORTS

IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES